Imposibilidad de activacion Apple Watch

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Imposibilidad de activacion Apple Watch
Buenos dias, desde el viernes di de alta el multisim para activar mi watch dado que aparece un mensaje que dice “no es posible activar tu apple watch con tu cuenta Movistar, ponte en contacto con Movistar”
Tengo el software actualizado al 5.2 del reloj y el vuestro al 36,1 y nada, en tienda tampoco supieron solucionarme nada y llamaron delante de mi a sus servicios de asistencia, pero ya hace tres dias que llevo esperando que funcione y nada, y por lo que leo hay mucha gente con mi misma situacion, sale en la app del watch la opcion de configurar los datos sombreada y no te deja hacer nada mas, he probado de todo hasta desenlazar y resetear el watch pero no sirve de nada.
Quedo a la espera de vuestra solucion.
Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
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Hola @gsxr600

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 15
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Hola @gsxr600

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 3 de 15
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¡Hola gsxr600!

 

¿Puedes indicarme el ICC de la tarjeta sim de tu terminal móvil por privado, por favor?

 

Aunque no te haya dando ningún error, por si se hubieran quedado almacenados los mensajes de error de los intentos de activación anteriores, por favor realiza estos pasos e intenta activarlo de nuevo:

 

Ajustes - Safari - Borrar historial y datos de sitios web

 

 Y nos cuentas si has podido activarlo.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 4 de 15
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¡Hola gsxr600!

 

Indíicame los siguientes datos para gestionarte la incidencia:

 

-Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
-Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
-Modelo de Apple Watch y versión IOS

 

Un saludo.

 

Susana



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Os he pasado esos datos no se las veces ya, pero una vez mas os los paso

iPhone XS ios12.2

movistar 36.1

Apple Watch ios 5.2 (16T225)

Gracias.

Mensaje 6 de 15
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¡Hola gsxr600!

 

Disculpa por la demora en responder, con todos los datos que nos has proporcionado hemos generado un boletín de avería para que se pueda resolver la incidencia que tienes en la activación de datos con tu terminal Apple Watch. Desde aquí realizaremos el seguimiento de este caso para mantenerte informado de cualquier novedad que se produzca.

 

Un saludo y disculpa por las molestias.

 

Fanny



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¿Seguimos sin saber nada?

¿ninguna solucion al respecto?

Mensaje 8 de 15
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Hola de nuevo gsxr600!

 

Te acabamos de enviar una configuración en remoto; por favor apaga/enciende el iphone e intenta activarlo de nuevo. Quedo a la espera de tu respuesta para que confirmes si queda solucionado.

 

Saludos.

 

Susana



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Hola, acabo de intentar activarlo y esta Ok, he probado a hacer una llamada y va perfecto, una pregunta, al activarlo me ponia que tenia que si tenia una multisim activa tenia que activar otra, y en el proceso a activado la multisim pero yo ya la tenia activa desde el viernes pasado en una tienda Movistar¿eso da igual verdad? O tendre dos activas?

gracias.

Mensaje 10 de 15
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¡Hola gsxr600!

 

El servicio está asociado a la esim que acabas de dar de alta ahora y no a la anterior multisim que contratas por tienda. Actualmente tienes dada de alta dos multisim asociada a tu línea principal.

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 11 de 15
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Entonces tengo que dar de baja la que active en tienda?

Mensaje 12 de 15
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Si no las a utilizar, la recomendación es que la des de baja



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Ok, muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
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¡Hola de nuevo gsxr600!!      

 

Nos alegra que ya te funcione y podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.    

 

Saludos

 

Susana



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