Hola @Jose_T1
Si el error que da, es al añadir plan de datos, que se queda en gris y no lo puedes seleccionar . Tienes que ponerte en contacto directamente con el 1004 o pasar por una tienda y se abre incidencia, siento indicarte que la solución del problema no sera en el momento. Dejo el enlace del post de configuración, Esim para el apple watch, comprueba que todos los pasos son correctos.
Un saludo
María
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Hola de nuevo @Jose_T1
Vamos a trasladar la incidencia con la activación de tu Apple Watch. Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del contrato ( DNI/CIF del contrato, nombre o razon social) .
Un saludo
María
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Gracias , datos enviados .... a ver si podéis darnos una solución a la incidencia.... gracias
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola de nuevo @Jose_T1
Vamos a trasladar la incidencia con la activación de tu Apple Watch. Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del contrato ( DNI/CIF del contrato, nombre o razon social) .
Un saludo
María
Hola, podéis confirmarme al menos que habéis recibido los datos y que estáis trabajando en ello?
Gracias
Jose
Buenos días @Jose_T1,
La gestión que solicitas debes canalizarla a través de tu asesor comercial, llamando al 1489 (01489, si llamaras desde una extensión).
Gracias y saludos,
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gracias por la respuesta, incluso para este tipo de incidencias? Siendo una gran empresa, es "obligado" que solo los administradores de la sociedad comuniquen con los asesores, y "molestar" con estos temas a los administradores es un poco engorroso.
Hola @Jose_T1,
Por seguridad, así está establecido y acordado con tu empresa.
Saludos,
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