Imposibilidad de activar los datos móviles en Apple watch

Jose_T1
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de activar los datos móviles en Apple watch
Otro afectado más por el problema de no poder configurar los datos móviles (botón en gris) con el siguiente mensaje:
Configurar los datos móviles :no es posible activar los datos móviles .. con tu cuenta de movistar . Ponte en contacto con movistar ...
Mensaje 1 de 10
705 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_T1

 

Si el error que da, es  al añadir plan de datos, que se queda  en gris y  no lo puedes  seleccionar . Tienes que ponerte en contacto directamente con el 1004 o pasar por una tienda y se abre incidencia, siento indicarte que la solución del problema no sera en el momento. Dejo el enlace del post   de configuración, Esim para el apple watch, comprueba que todos los pasos son correctos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
674 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL
Gracias , llamo a 1489 y me dicen que está todo correcto... que me pase por una tienda ? Por favor puede orientarme el tipo de problema que tengo para explicarlo ? En el 1489 el departamento técnico me pasa al administrativo y viceversa ...
Mensaje 3 de 10
663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Jose_T1

 

Vamos a trasladar la incidencia con la activación de tu Apple Watch. Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del contrato ( DNI/CIF del contrato, nombre o razon social) . 

 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
647 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL

Gracias , datos enviados .... a ver si podéis darnos una solución a la incidencia.... gracias 

Mensaje 5 de 10
636 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL
Hola , alguna noticia ? Me iban a llamar del 1002 y nada ... por aquí nada ....
Mensaje 6 de 10
611 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola de nuevo @Jose_T1

 

Vamos a trasladar la incidencia con la activación de tu Apple Watch. Para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del contrato ( DNI/CIF del contrato, nombre o razon social) . 

 

 

Un saludo

María


Hola, podéis confirmarme al menos que habéis recibido los datos y que estáis trabajando en ello?

Gracias

Jose

 

Mensaje 7 de 10
593 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Jose_T1,

 

La gestión que solicitas debes canalizarla a través de tu asesor comercial, llamando al 1489 (01489,  si llamaras desde una extensión).

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 10
582 Visitas
Jose_T1
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, incluso para este tipo de incidencias? Siendo una gran empresa, es "obligado" que solo los administradores de la sociedad comuniquen con los asesores, y "molestar" con estos temas a los administradores es un poco engorroso.

 

Mensaje 9 de 10
579 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Jose_T1,

 

Por seguridad, así está establecido y acordado con tu empresa.

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
561 Visitas