Imposibilidad de cambio de tarifa

aaguilar
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de cambio de tarifa

Hola, tengo una tarifa "Contrato Negocios Tarifa Unica" (anteriormente esta línea era de empresa), y quiero cambiar a Tarifa6 (ahora la uso yo, que soy un particular). Cosa sencilla a priori ¿no?

Bueno, pues parece que estoy pidiendo un imposible, porque llevo unas 15-20 llamadas a atención al cliente, y hablado con unas 25-30 personas diferentes de distintos departamentos con resultado nulo!!!.

Alguien puede ayudarme por favor!

Mensaje 1 de 9
525 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Aaguilar,

 

Como tienes dado de alta la línea¿? Si la diste de alta como empresa con su CIF y todo solo tienes que cambiar de titular y pasártela a ti como persona, una vez cambiada puedes realizar cualquier cambio en el contrato.

 

Recuerda muy importante si tus líneas tienen permanencia no cambies la línea de titular ya que serás sancionado por no cumplir la permanencia.

 

Este tramite te lo puede realizar cualquier distribuidor oficial si les llevas toda la documentación necesaria para identificarte.

 

Saludos y espero que se resuelva pronto tu incidencia,

Mario.

Mensaje 2 de 9
436 Visitas
aaguilar
Más integrado que la RDSI

Se cambió el titular ya hace mas de 2 meses (de la empresa hacia mi), y no hay asociado ningún contrato de permanencia.

Me han dado todo tipo de excusas, la principal, que como se pasa de un contrato de empresa a otro de particular, que no les aparece la opción en el sistema.

La última (de esta misma mañana) es que "el contrato tarifa6 está inactivo"!!!!

Me suenan a excusas tontas y lo que pasa es que no saben hacerlo.

Y la cuestión es que quiero mantener el número porque lo tengo desde hace muuuuchos años, que si no, lo daría de baja y fiesta (porque tengo otra linea).

Mensaje 3 de 9
433 Visitas
aaguilar
Más integrado que la RDSI

Se me olvidaba aclarar que, precisamente por esa circunstancia de pasar de un contrato de empresas a otro de particulares, en las tiendas no pueden hacerlo, ya que solamente les permite pasar a otros tipos de tarifas de empresa.

Gracias no obstante, saludos,

Alberto

Mensaje 4 de 9
432 Visitas
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Aaguilar,

 

No lo puedo saber a ciencia cierta ya que no puedo ver tu ficha pero me da que te cambiaron de titular la línea pero que todavía te la dejaron como empresa en vez de como particular.

 

Echale un vistaso a este enlace, rellena el formulario y en el motivo pon "Contratos/modalidades" esperemos que te puedan dar solución pronto.

 

También puedes ponerte en contacto con algún moderador del foro para que le eche un vistazo a tu ficha de cliente y te pueda informar mejor de como esta el estado de la misma.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 5 de 9
430 Visitas
aaguilar
Más integrado que la RDSI

Gracias Mario.

Eso precisamente era lo que quería intentar al escribir la entrada en el foro.

Moderadores por favor, atended mis plegarias!

Mensaje 6 de 9
424 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aaguilar,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
409 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aaguilar,

 

Te acabo de enviar un mp con la información que he visto en tu línea y una posible solución Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
389 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aaguilar,

 

Acabo de enviarte otro mp, míralo y contéstame cuando puedas para proceder con las gestiones Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas