Imposibilidad de dar de BAJA NUBICO

Eresse
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de dar de BAJA NUBICO

Buenos días.

 

Necesito dar de baja la suscripción que me han hecho de Nubico. Llevo unos días intentando buscar una solución por mi cuenta, pero ante la imposibilidad de hacerlo por mi cuenta, solicito ayuda.

 

Al hacer un cambio en la tarifa, me ofrecieron tres meses de prueba en NUBICO, pero visto que en estos tres meses apenas he podido hacer uso de esta plataforma, veo innecesario mantenerla. Por lo que rogaría me dieran de baja lo antes posible.

 

Hoy me ha llegado un mensaje informándome de mi suscripción "autorrenovable al mes" por 7,25€. Al hacer YA la baja, ¿no se podría paralizar ese cobro? Pues no podré darle uso este mes, al igual que ha ocurrido los otros tres meses que dieron gratis.

 

Espero una respuesta con una solución, muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
573 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eresse

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la baja..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eresse

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
523 Visitas
Eresse
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias! 

Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eresse :

 

Ya te hemos gestionado la baja del servicio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
495 Visitas