Imposibilidad de dar de BAJA NUBICO

Eresse
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de dar de BAJA NUBICO

Buenos días.

 

Necesito dar de baja la suscripción que me han hecho de Nubico. Llevo unos días intentando buscar una solución por mi cuenta, pero ante la imposibilidad de hacerlo por mi cuenta, solicito ayuda.

 

Al hacer un cambio en la tarifa, me ofrecieron tres meses de prueba en NUBICO, pero visto que en estos tres meses apenas he podido hacer uso de esta plataforma, veo innecesario mantenerla. Por lo que rogaría me dieran de baja lo antes posible.

 

Hoy me ha llegado un mensaje informándome de mi suscripción "autorrenovable al mes" por 7,25€. Al hacer YA la baja, ¿no se podría paralizar ese cobro? Pues no podré darle uso este mes, al igual que ha ocurrido los otros tres meses que dieron gratis.

 

Espero una respuesta con una solución, muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
699 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eresse

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la baja..

 

Saludos Pilar


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eresse

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
649 Visitas
Eresse
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias! 

Mensaje 4 de 5
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eresse :

 

Ya te hemos gestionado la baja del servicio.

 

Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
621 Visitas