Imposibilidad de gestión del buzón de voz

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Imposibilidad de gestión del buzón de voz

Buenos días / tardes / noches,

 

Escribo porque tengo una pequeña incidencia desde que he vuelto a pasar a movistar mi línea (al final siempre vuelvo...)

 

El caso es que mediante la web de movistar me es imposible gestionar cuándo tiene que ponerse en marcha  el buzón de voz. Me sale lo siguiente:

Captura de pantalla (3)_LI.jpg

 

El caso es que si despliego ese menú tampoco puedo hacer modificaciones... ¿podría alguien mirar si es un error de mi línea o de la web de clientes de movistar?

 

Gracias y... hola de nuevo movistar.

P.D. Me gusta mucho el nuevo logo. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 8
957 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
910 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

Justo ahora mismo acabo de enviar mis datos personales.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 8
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelzafra

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar lo que nos indicas y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
875 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Entiendo que el mensaje estaba dirigido a mi y no a el otro usuario/cliente.

 

En cualquier caso, comentaros que he podido poner los desvíos a mi gusto con los propios menús de configuración de mi terminal. Lo único que me sigue pasando el error en la página de mi movistar.

 

Adjunto nueva captura de pantalla.

Gracias y un saludo. 

Captura de pantalla (4).png

 

 

Mensaje 5 de 8
861 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcaminamartin :

 

Hemos comprobado que el alta de  la línea era reciente, por lo que, en principio, es normal que algunas funcionalidades de la línea en la web, no estuviesen disponible.

Lo hemos corregido, por lo que en una 24/48 ya te dejaría configurarlo sin problemas.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
846 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días. 

Efectivamente ya puedo gestionar mi buzón de voz en la página de mi movistar.Captura de pantalla (5).png

 

 

 

¡¡Muchas gracias y feliz fin de semana!! Guiño

Mensaje 7 de 8
793 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcaminamartin :

 

Nos alegra que esté todo solucionado y haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
780 Visitas