Imposibilidad de solicitar linea movil asociada a movistar lite.Que anuncia Movistar

Asens
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de solicitar linea movil asociada a movistar lite.Que anuncia Movistar

Desde hace tres dias que tengo el nuevo servicio de "Movistar lite" Desde ayer estoy intentando que alguien en Movistar me informe sobre el proceso para adquerir la linea movil asociada que publicitan para los que contratemos este nuevo servicio.

Ayer me puse en contacto con una tienda fisica movistar, me dijeron de la tienda que primero tenia que llamar al 1004. Asi lo hice y del 1004 me dijeron que tenia que entrar en la web de movistar plus lite. Cosa que hice una vez dentro de dicha  web no me aparece ningun enlace para solicitar dicha linea, escribi en el chad y se puso una operadora virtual de la que me fui imposible sacarle ninguna informacion. Por favor alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 1 de 12
1.069 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/

 

Incluye una línea móvil con 0cts/min que puedes activar si quieres en cualquier tienda Movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

De ese enlace puedes ver el telefono de tú tienda más cercana y consultar antes si se puede hacer sin problema.

Mensaje 2 de 12
1.051 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Ante todo gracias Andres por el interes. Pero lamento comentarte que no me aparece por ninguna parte la opcion de solicitar la linea movil asociada. He entrado en lo que es mi area privada donde estan todos los datos de mi suspcricion a movistar lite y por ninguna parte me aparece nada relacionado con lo que busco. Solo me aparece mis datos personales los dispositivos que tengo conectados y nada mas. De la tienda fisica movistar se limitan a decirme que hable con el 1004 y los del 1004 que entre en la web que me inscribi y en dicha web, informacion: cero

 

Mensaje 3 de 12
1.039 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens,

 

En relación a tu consulta sobre la línea móvil de contrato es una línea que no está activada, para acceder a ella es necesario acudir a una tienda Movistar.

 

Es una línea móvil contrato con llamadas a 0 cts/min, 40 céntimos de establ.llamada, y SMS a 30 cnts y sin franquicia de datos. Aún así es posible navegar a un precio de 3cts/MB hasta un máximo de 1.499 MB: consumidos éstos podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.

 

Por otro lado te adjuntamos las condiciones legales de la Línea Movistar +Lite, por si tienes alguna otra duda.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.030 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como te indica el moderador y como he resaltado en negrita debe ser en tienda.

Mensaje 5 de 12
1.020 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

En todo este tema algo esta fallando. En las tiendas  fisicas movistar a dos que he ido para comentar este tema nadie sabe nada. y hace un par de horas e llamado a una tercera tienda y la comercial se lo a tomado a guasa... "nosotros no trabajamos con movistar lite, ja ja" evidenciando una total desinformacion. Lo dejare estar todo esto de solicitar la linea movil adicional y dejare que pase el tiempo. Gracias por vuestro interes.Buenas noches.

 

Mensaje 6 de 12
1.011 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Asens 

 

No hay porque dejarlo. Al parecer la información le llega con cuenta gotas o tarde a las tiendas.

 

¿Viste en el enlace que te puse que puedes buscar las tiendas y llamar antes para no perder el viaje?. ¿Te queda alguna más cerca?.

 

Lo que me parece lamentable, que solo con acceder a la Web se vea y no sepan nada...

 

 

Mensaje 7 de 12
988 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @Andres, agradecer tu aportación a la Comunidad. 

 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
984 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Despues de estar llamando por telefono a varias tiendas he llamado a una que dista 40 km de mi domicilio y me han dicho que es bastante mas sencillo de lo que parece dar de alta esta linea movil asociada y que responde al nombre de "tarifa  movistar +lite" ha sido muy amable el comercial que no hacia falta que fuera a su tienda solo por ese motivo, me a dicho que fuera a la tienda movistar mas cercana de mi domicilio, y si llegado el caso no supieran hacerme la gestion, le llamara yo a este comercial y por telefono le explicaria al comercial de la tienda donde me encontraba la manera de proceder a dar de alta dicha linea de contrato.

Al final no a hecho falta llamar al de la tienda situada a 40 km. las dos comerciales que me han atendido me han dado de alta en esta nueva linea de contrato, era la misma chica que hace dos dias fui a preguntar por este tema y me dijo que todavia no la habian formado para esta gestion.

Bueno pues ya tengo dada de alta esta linea movil asociada a movistar+ lite.

Gracias por la atencion prestada.Saludos

Mensaje 9 de 12
978 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro de que disfrutes ya de tú linea 🙂

Mensaje 10 de 12
931 Visitas
Asens
Yo probé el VDSL

Gracias Andres. Recibe un cordial saludo

 

Mensaje 11 de 12
927 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Asens

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
853 Visitas