Desde hace tres dias que tengo el nuevo servicio de "Movistar lite" Desde ayer estoy intentando que alguien en Movistar me informe sobre el proceso para adquerir la linea movil asociada que publicitan para los que contratemos este nuevo servicio.
Ayer me puse en contacto con una tienda fisica movistar, me dijeron de la tienda que primero tenia que llamar al 1004. Asi lo hice y del 1004 me dijeron que tenia que entrar en la web de movistar plus lite. Cosa que hice una vez dentro de dicha web no me aparece ningun enlace para solicitar dicha linea, escribi en el chad y se puso una operadora virtual de la que me fui imposible sacarle ninguna informacion. Por favor alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Del siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/
Incluye una línea móvil con 0cts/min que puedes activar si quieres en cualquier tienda Movistar
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/
De ese enlace puedes ver el telefono de tú tienda más cercana y consultar antes si se puede hacer sin problema.
Ante todo gracias Andres por el interes. Pero lamento comentarte que no me aparece por ninguna parte la opcion de solicitar la linea movil asociada. He entrado en lo que es mi area privada donde estan todos los datos de mi suspcricion a movistar lite y por ninguna parte me aparece nada relacionado con lo que busco. Solo me aparece mis datos personales los dispositivos que tengo conectados y nada mas. De la tienda fisica movistar se limitan a decirme que hable con el 1004 y los del 1004 que entre en la web que me inscribi y en dicha web, informacion: cero
Hola @Asens,
En relación a tu consulta sobre la línea móvil de contrato es una línea que no está activada, para acceder a ella es necesario acudir a una tienda Movistar.
Es una línea móvil contrato con llamadas a 0 cts/min, 40 céntimos de establ.llamada, y SMS a 30 cnts y sin franquicia de datos. Aún así es posible navegar a un precio de 3cts/MB hasta un máximo de 1.499 MB: consumidos éstos podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Por otro lado te adjuntamos las condiciones legales de la Línea Movistar +Lite, por si tienes alguna otra duda.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como te indica el moderador y como he resaltado en negrita debe ser en tienda.
En todo este tema algo esta fallando. En las tiendas fisicas movistar a dos que he ido para comentar este tema nadie sabe nada. y hace un par de horas e llamado a una tercera tienda y la comercial se lo a tomado a guasa... "nosotros no trabajamos con movistar lite, ja ja" evidenciando una total desinformacion. Lo dejare estar todo esto de solicitar la linea movil adicional y dejare que pase el tiempo. Gracias por vuestro interes.Buenas noches.
Buenas tardes @Asens
No hay porque dejarlo. Al parecer la información le llega con cuenta gotas o tarde a las tiendas.
¿Viste en el enlace que te puse que puedes buscar las tiendas y llamar antes para no perder el viaje?. ¿Te queda alguna más cerca?.
Lo que me parece lamentable, que solo con acceder a la Web se vea y no sepan nada...
Hola @Andres, agradecer tu aportación a la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despues de estar llamando por telefono a varias tiendas he llamado a una que dista 40 km de mi domicilio y me han dicho que es bastante mas sencillo de lo que parece dar de alta esta linea movil asociada y que responde al nombre de "tarifa movistar +lite" ha sido muy amable el comercial que no hacia falta que fuera a su tienda solo por ese motivo, me a dicho que fuera a la tienda movistar mas cercana de mi domicilio, y si llegado el caso no supieran hacerme la gestion, le llamara yo a este comercial y por telefono le explicaria al comercial de la tienda donde me encontraba la manera de proceder a dar de alta dicha linea de contrato.
Al final no a hecho falta llamar al de la tienda situada a 40 km. las dos comerciales que me han atendido me han dado de alta en esta nueva linea de contrato, era la misma chica que hace dos dias fui a preguntar por este tema y me dijo que todavia no la habian formado para esta gestion.
Bueno pues ya tengo dada de alta esta linea movil asociada a movistar+ lite.
Gracias por la atencion prestada.Saludos
Hola @Asens
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram