Imposible Activar eSim en iPhone 11

DONAN
Yo probé el VDSL
Imposible Activar eSim en iPhone 11

¡Buenos días!

 

Me sucede lo mismo que a otros usuarios.

Adquirí un iPhone 11 y fui a la tienda de Movistar para que me activarán la eSim ya que dispongo de Multisim y aún me quedaba una tarjeta sin utilizar.

Cuando he ido a poner el móvil en funcionamiento he desenlazado mi Apple Watch series 4 del iPhone 6 Plus que tengo y lo he enlazado con el iPhone 11 que ahora indica que tengo que añadir un plan de datos móviles.

 

El Apple Watch ahora indica:

-"Red: No disponible".

-"ICCD: Sin SIM"

-"MEID: No disponible".

 

¿Me podeis ayudar?

Gracias. 

 

 

Mensaje 3 de 18
2.414 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DONAN
Yo probé el VDSL

¡Perdón!

He indicado que el Apple Watch funciona correctamente, pero no es así. Ahora indica que:

-"Red: No disponible".

-"ICCD: Sin SIM"

-"MEID: No disponible"

Mensaje 1 de 18
2.405 Visitas
fernando FF
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

Por experiencia te señalo que es imposible activar el Apple Watch si en el iPhone tienes la e-sim de movistar activada. lo solucioné de la siguiente forma: puse la tarjeta física de movistar en el  teléfono, activé la e-sim en el Apple Watch, saqué la tarjeta principal del iPhone, (manteniendo el plan she datos de la e-sim), y procedí a colocar la tarjeta física principal en otro dispositivo que me interesaba. Nunca  borres el plan datos cargado en el Apple Watch que te aparecerá en datos móviles; Así mismo te señalo que a través de la e-sim nunca recibirás sms si los mismos provienen de algún sistema automático, (banco, tarjetas etc). Saludos

Mensaje 2 de 18
2.394 Visitas
DONAN
Yo probé el VDSL

¡Buenos días fernando FF

 

Ese paso ya lo realize. Pero sigue sin funcionar. Me sigue saliendo el mismo error.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 18
2.392 Visitas
fernando FF
Mi vida cambió con el ADSL

Pues lo único que se me ocurre, (que también tuve que hacerlo). , es restablecer el reloj, quitando del mismo el plan de datos, y enlazarlo otra vez con los pasos que antes señalé; A mi me funcionó. Saludos

Mensaje 5 de 18
2.387 Visitas
fernando FF
Mi vida cambió con el ADSL

SI antes tenias otro reloj, quítale el glande datos para que puedas cargarlo en el nuevo.

Saludos

Mensaje 6 de 18
2.384 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles


Hola DONAN,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.394 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes DONAN,

 

Para poder asociar el Apple watch con el iphone, éste tiene que tener la tarjeta sim principal y no una multisim.

 

¿Puedes indicarnos el ICC de la tarjeta física o esim que tienes en el iphone 11 para verificar si es la principal?

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
2.323 Visitas
DONAN
Yo probé el VDSL

Hola Susana,

Una pregunta ¿entonces no pueden llevar esim los dos dispositivos: Apple Watch y iPhone?

Gracias,

Mensaje 9 de 18
2.317 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Si pueden ser dos esim, pero la del iphone tiene que ser la principal. Tendría que cambiarse la línea multisim a principal y la principal a multisim.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
2.305 Visitas
DONAN
Yo probé el VDSL

Hola,

¿Y eso me lo puedes hacer tu remotamente? Pero la ICCD de la esim del iPhone no la tengo porque en la tienda no me la dieron.

Mensaje 11 de 18
2.304 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo DONAN

 

Movemos tu hilo a los compañeros del área comercial para que hagan la gestión.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.284 Visitas
DONAN
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Susana.

Un saludo,

Mensaje 13 de 18
2.283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola DONAN

 

Vamos a comprobar tu caso y volveremos a contactar contigo para indicarte si es necesario que nos facilites más datos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
2.118 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DONAN

 

 

Desde el área comercial no podemos convertir una tarjeta Multisim en principal y viceversa. Para poder activar correctamente tu dispositivo, la tarjeta que tiene que estar insertada en el Iphone es la principal, de esa forma ya podrías activarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DONAN

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.073 Visitas
DONAN
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

Perdón por la tardanza en responder, pero por circunstancias personales no he podido atender los mensajes.

Al final no me ha quedado más remedio que introducir la tarjeta física en mi iPhone 11 y así poder disponer de datos móviles y enlazarle el apple watch.

Lo que también haré sera ir a una tienda física a ver si me pueden hacer el cambio de multisim.

Gracias,

Donan

Mensaje 17 de 18
2.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DONAN

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.032 Visitas