Buenas noches.
Llevo todo el día intentando cambiar de contrato una de mis líneas móviles sin éxito.
Tengo contratado Fusión #0 cine 600 Mbs con dos líneas de móvil y una tercera con contrato 2 que desearía cambiar a contrato 5 plus, pero la página de contratación solo me admite
contratar nueva línea,
cambiar portabilidad o
pasar de una de prepago.
Alguien me puede aportar una solución sin tener que llamar .
GRACIAS.
Un saludo.
Luis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lfrojo,
En este caso, la opción a elegir sería 'portabilidad a esta tarifa' no obstante, si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes.
Gracias por tu respuesta.
Lo de la "portabilidad" me había despistado.
Un saludo.
Luis
Hola @Lfrojo,
Para un correcto orden de atención, debes de escribir en público y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.
No obstante, como ya los tenemos se lo pasamos al departamento correspondiente para que lo gestionen.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2019 17:49
Editado 31-05-2019 17:49
Gracias Belén.
Si compruebas el hilo es lo que he hecho
Un Saludo.
Luis
Hola @Lfrojo,
Disculpa las molestias.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lfrojo
Ya hemos activado Contrato 5 Plus para la línea que nos has facilitado por privado.
¡Gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Eugenia.
Gracias por la gestión.
Un saludo.
Luis
Hola @Lfrojo
¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram