Imposible acceder a mi movistar

HernanM1
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a mi movistar

Buenas noches.
El motivo de la consulta son dos preguntas.
Mi mujer lleva siendo cliente de fusión desde hace ya bastante tiempo con posterioridad a tener solamente el móvil con Movistar.

Cada vez que hemos intentado entrar en el area de mí Movistar, decía que el NIF introducido como que no era válido siendo ella la titular. Aunque se ha regenerado la contraseña con éxito, da el mismo error.

Creo que hubo algún error con los datos de la fusión, porque cuando he accedido por la opción de Mobile conect para el acceso seguro desde el móvil, si me permitió entrar pero los datos personales están mal, en el titular aparece el DNI correcto de mi mujer pero el nombre de su madre, una dirección de contacto antigua etc, en cambio en el resumen de líneas, si aparece la dirección de instalación correcta del despacho.

Igual los datos que hay entrando por esta opción son anteriores a la fusión.

¿Si se facilitan los datos correctos se podría comprobar que ha ocurrido?
Un saludo
Manuel

Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola HernanM1! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HernanM1,

 

Para ver con detalle tu caso e intentar ayudarte con el acceso a Mi Movistar, puedes enviarme un mensaje privado con el número de número de teléfono fijo, móviles y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
408 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HernanM1

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos que hay dos cuentas de correo asociadas a esa linea y con ese dni, indicanos por favor cual asociamos al acceso a Mi Movistar para activarlo, te llegarán las claves a ese email.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HernanM1

 

No puedo darte las direcciones completas por la ley de protección de datos, pero si puedo indicarte que una empieza con nuria.xxxx... y la otra con estherxxx....

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
360 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HernanM1

 

¿Damos de baja esa cuenta de correo ya que como nos indicas es antigua y asociamos la otra cuenta a la activación de fusion?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HernanM1

 

Ya tienes el usuario dado de alta, recibirás las claves de acceso en el correo electrónico que nos has enviado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HernanM1

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Al no recibir respuesta, entendemos  que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Paco. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas