Imposible activar Spotify Premium

enderz
Más integrado que la RDSI
Imposible activar Spotify Premium

Hola!

 

He tratado de beneficiarme de esta promoción.

 

Completo los 4 pasos desde spotify.movistar.es y me aparece el mensaje de que todo está correcto y activado.

Sin embargo, en mi cuenta de Spotify no aparece ningún cambio.

 

La cuenta es Unlimited y he cancelado futuros pagos tal y como se indica tras el paso 4, aunque aún está activa.

 


Confío en que podáis ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 30
5.616 Visitas
29 RESPUESTAS 29
JavierArt
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!  por favor ignorad el mensaje anterior, ya se ha resuelto por si solo Emoticono muy feliz

Mensaje 26 de 30
618 Visitas
JordiCastleMarriesblond
Más integrado que la RDSI

He realizado la operacion de activacion 10 veces y no hay manera,l por favor deseo saber si mi servicio está activado o no.

 

 

Pesimo servicio de atención al cliente, como siempre.

Mensaje 27 de 30
608 Visitas
jesusmlus
Más integrado que la RDSI

Hola Ana.B,

 

Gracias por la respuesta. El sms que he recibido me dice que yaaaa tengo activado el servicio spotify premium de movistar....

 

El problema del acceso se produce cuando intento escuchar o descargar una canción. Es decir, tengo la aplicación descargada en el movil, y entro con mi usuario y contraseña. Veo todas mis listas, etc..pero cuando pico una canción para escucharla me sale un mensaje que me dice que tengo que ser usuario premium para poder realizar esa acción.

 

Como ya he explicado yo ya era de spotify. Tenía cuenta unlimited. La di de baja y me caduca el 20 de abril. No se si ese es el día en el que movistar empezará a aplicarme la promoción. ¿crees que es asi? Porque en el servicio de atención al cliente cada vez que me atiende alguien, me dicen algo distinto....aunque eso no es de extrañar siendo movistar....

 

A mediados de semana me llamaron (no se si era servcio técnico?). Estuvimos casi media hora...que si desinstalando, que volviendo ha instalar, que si apaga el movil, que si mi cuenta ya existia (claro!!! es eso un problema!!!!???) Al final de todo la chica, muy amablemente, se declaró inepta para el caso....Me dijo que me colgaría y que me volvería a llamar cuando tuvieran la solución......Tiene que estar devanándose los sesos buscándo esa solución pues aún sigo esperando su llamada.....

 

 

.....en fin, que voy a contar yo que no se sepa!!....menos mal que me concedieron el don de la paciencia...

 

Saludos. Espero tu respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 30
594 Visitas
RubénRuedaMuñoz
Más integrado que la RDSI

Bueno,ya que movistar no da soluciones,a base de investigar la he activado al fin,cuando os cumpa la subscripcion,lo unico que hay que hacer es cerrar la sesion y volverla a iniciar,y automaticamente ya teneis activa la subscripcion premium.

Un saludo

Mensaje 29 de 30
591 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ssuton, @espacosh, @macdc, @chasis, @neptuno913, @anevado2002, @jeannelurie, @JordiCastleMarriesblond

 

 

Si alguno de vosotros o algún otro usuario que haya posteado en el hilo, necesita ayuda relacionada con la activación de Spotify Premium en su línea, puede enviarme un mp con sus datos (NIF, nº de tfno).

 

 

Gracias por vuestra colaboración!! Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
574 Visitas