Hola,
Ayer hice portabilidad en dos números de móvil y desde entonces no me funcionan ni iMessage ni FaceTime en los dos iPhone. Por supuesto, he probado en ambos terminales todos los pasos que Apple indica en su web, pero nada de nada.
Por lo que he estado leyendo es algo que suele pasar en Movistar, pero que nunca me había pasado en ningún otro operador. En el 1004 me dicen que no hay nada que puedan hacer, pero en otro hilo alguien comenta que en el 1004 sí lo solucionan... Así que acudo aquí, donde la atención parece mucho mejor 🙂
La verdad es que es alucinante: contratas un plan de Fusión con dos líneas ¿y me bloquean llamadas? ¿No se fían? Yo contrato unas líneas y, si pago todo el importe, merezco tener todos los servicios, ¿no?
¿Podéis ayudarme? ¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jmg2017
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jmg2017
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@jmg2017
He pasado nota al departamento encargado de la gestión, para solicitar el alta del roaming en las líneas que nos indicas, cuando tengas repuesta me pondré de nuevo en contacto.
Nos quedamos pendientes de tu caso.Cualquier duda me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer ya pude activar ambos servicios, ¡muchas gracias por la ayuda!
Buenos días@jmg2017
Me alegro que todo funcione correctamente.
Con tu permiso entonces cerramos el hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+