Imposible activar iMessage y FaceTime

jmg2017
Más integrado que la RDSI
Imposible activar iMessage y FaceTime

Hola, 

 

Ayer hice portabilidad en dos números de móvil y desde entonces no me funcionan ni iMessage ni FaceTime en los dos iPhone. Por supuesto, he probado en ambos terminales todos los pasos que Apple indica en su web, pero nada de nada. 

 

Por lo que he estado leyendo es algo que suele pasar en Movistar, pero que nunca me había pasado en ningún otro operador. En el 1004 me dicen que no hay nada que puedan hacer, pero en otro hilo alguien comenta que en el 1004 sí lo solucionan... Así que acudo aquí, donde la atención parece mucho mejor 🙂

 

La verdad es que es alucinante: contratas un plan de Fusión con dos líneas ¿y me bloquean llamadas? ¿No se fían? Yo contrato unas líneas y, si pago todo el importe, merezco tener todos los servicios, ¿no?

 

¿Podéis ayudarme? ¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
1.689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jmg2017

 

Bienvenid@ a la Comunidad 

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de las líneas y el NIF por privado por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.659 Visitas
jmg2017
Más integrado que la RDSI

Hola, Mercedes:

 

MP enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmg2017

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.649 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jmg2017

 

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, para solicitar el alta del roaming en las líneas que nos indicas, cuando tengas repuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Nos quedamos pendientes de tu caso.Cualquier duda me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.626 Visitas
jmg2017
Más integrado que la RDSI

Ayer ya pude activar ambos servicios, ¡muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 6 de 7
1.607 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@jmg2017

 

 

Me alegro que todo funcione correctamente.

 

Con tu permiso entonces cerramos el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.595 Visitas