Imposible activar servicio multisim

AntonioAmado
Más integrado que la RDSI
Imposible activar servicio multisim

Buenas noches,

 

soy cliente de Movistar, con servicio fusion. Fuera a parte he contratado una linea nueva de movil con una multisim asociada a esta.

 

Este martes me llegaron hasta 5 sim ha casa. La principal, más 4 multisim, entiendo. 

 

Parece ser que solo esta activa la principal, estoy intentando usar una multisim asociada, y no hay manera de recibir servicio. He llamado al 1004, y no se explican el caso, porque no ven forma de activarme la mulstim ni dandole el codigo icc de la multisim que tengo instalada. No me dan solución alguna.

 

Necesito activar esta multisim por favor

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
688 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAmado y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, nº de ICC de la linea movil principal, y nº de ICC de la Multisim que deseas activar). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
644 Visitas
AntonioAmado
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra respuesta, hace un rat que os envié todos los datos por privado, gracias!

Mensaje 3 de 7
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAmado

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAmado

 

Hemos comprobado que la Multisim nos aparece correctamente activada con fecha de ayer.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
569 Visitas
AntonioAmado
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto desde ayer, gracias 

Mensaje 6 de 7
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAmado

 

¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
561 Visitas