Imposible cambiar dirección de facturación en "Mi Movistar"

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar dirección de facturación en "Mi Movistar"

Buenos días, entrando en "Mi Movistar Móvil" ya conseguí cambiar la "Dirección fiscal del cliente" y la "Direcciones de correspondencia (envíos informativos)", pero estoy intentando modificar las direcciones de facturación de mis 6 líneas entrando en "Datos de Facturación" y luego "Dirección de envío", y cambio la dirección pero no me aparece reflejado a posteriori... A ver si alguien me puede ayudar...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Mensaje 1 de 4
506 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae:

Si quieres enviame un privado con tus datos y los datos correctos para hacer el cambio.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
495 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda!! MP enviado!!

Mensaje 3 de 4
477 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Olibibiae:

Creo que por fin hemos conseguido realizar el cambio tal como me indicas en tu mp.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
468 Visitas