Imposible cambiar la financiacion a otra línea parte 2

Elmaroto
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar la financiacion a otra línea parte 2

Buenos días,

 

Es la segunda vez que se cierra un tema sin solución o eso me parece a mi y sin poder responder

 

Aqui va el enlace 

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Imposible-cambiar-la-financiacion-a-otra...

 

Me gustaría que alguien me pudiera dar una respuesta logica

 

Si me dice un moderador de esta comunidad habla con la financiera que ella tiene la respuesta

Y hablo con la financiera y me dice habla con movistar que ella tiene la respuesta

El moderador vuelve a insistir ¿Quién no está diciendo la verda?

Solo indicar que las dos empresas con las que estoy hablando llevan movistar en sus nombres  ¿tomadura de pelo?

Porque insistir en informar erroneamente no es una respuesta y mucho menos una solución.

 

Sigo dando las gracias por la "excelente" atención al cliente y la rapidez con la que las "no soluciones" sirven para cerrar los temas

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Elmaroto,

 

Veo que mi compañera Tania ya te ha respondido en el mismo hilo al que haces referencia. Lamentándolo, no disponemos de más información que ya te ha facilitado. Te aconsejo que vuelvas a contactar con la financiera por si te puede ofrecer una solución.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
103 Visitas