Imposible cambiar puntos en movis vía sms y demás

vivanlosazules
Más integrado que la RDSI
Imposible cambiar puntos en movis vía sms y demás

Hace por lo menos 10 días que estoy intentando cambiar mis puntos en movis enviando sms,  llamando al 900100025, al 1004... Me dicen siempre al 1004 que hay incidencias y que siga intentándolo, pero incluso ayer hasta casi las 3 de la mañana y todo el día de hoy, enviando sms con NIE (DNI comunitario de la U.E. - escrito como NIF en las facturas de 3 líneas) al 22705, el mismo 22705 envia sms poniendo : 'Para convertir sus puntos, envie el NIF del titular de esta linea', es decir cada vez lo mismo que acabo de enviar.

Alguien en el foro tiene también un NIE (o tarjeta de residencia que empieza por X normalmente) y ha podido convertir sus puntos a movis  sin ningún problema, o le ocurre también lo mismo ????

Los que tengan NIF/DNI español, habeís tenido también problemas a convertir los puntos en movis vía sms y demás ??? 

Si no puedo convertirlos de aqui al 15 de diciembre, mis puntos caducan y se pierden, y estos más de 44500 ptos. equivalen a unos 49€ me dijeron el otro día. Es verdad que no es la panacea, pero algo es algo y no quiero perderlos...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
2.380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vivanlosazules
Más integrado que la RDSI

He llamado esta mañana a las 9 h. al 900100025 . Me atendió Julián TUDELA, de la plataforma en Jaén. Un chico servicial y muy eficiente, que se disculpó en nombre de Movistar por las dificultades con las que me he encontrado para convertir los puntos en movis. En un momento hizo el cambio y me dio toda la info diciendo que hay problemas para la conversión a movis por sms con el programa informático  para los que tenemos NIE/Tarjeta de residencia por empezar por una letra (en mi caso X) y no un número como los DNI's españoles. Pero me dijo también que están trabajando en ello para solventar el problema.

 

Para los que tengan el mismo problema, aconsejo que llaméis al 900100025 para la conversión a movis para no perder los puntos, ya que caducan el próximo 15 de diciembre.

 

 

Mensaje 2 de 5
2.337 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @vivanlosazules

 

Nos alegra saber que el tema ya está resuelto Guiño .. Muchas gracias por participar en nuestra comunidad. Procedemos pués a cerrar el hilo.

 

 

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.284 Visitas
mlocox
Más integrado que la RDSI

20 años con movistar, 4 lineas de contrato, y sinceramente esto cada día va a peor, me estoy planteando irme a otra compañia, o sinceramente tirar los cuatro moviles a la basura.la web de pena, atencion al cliente deprimente, pero pagando facturas religiosamente durante años. Conviertes puntos en movis y sorprendentemente no funciona y te pone el saldo a cero. mi pregunta es: Como una compañia que factura miles de millones se queda con tus puntos?JAMAS HA FUNCIONADO BIEN LA WEB EN EL TEMA DE PUNTOS Esto es UNA VERGUENZA, y la Web de una multinacional es de lo peor, cualquier empresa pequeña funciona mejor.  Tiremos todos los moviles y vamonos al campo a respirar.....porque esto es IN-SO-PORTABILIDAD.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
1.757 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mlocox Emoticono feliz

 

Discúlpanos si has tenido cualquier error con el funcionamiento de la web...

 

Con respecto al tema de los movis, si quieres, puede revisar tu línea. Para ello necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.676 Visitas