Imposible cambiar titular de una linea movil a mi contrato fusion

Hung
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar titular de una linea movil a mi contrato fusion

Hola 

 

Mi problema es el siguiente:

 

HACE 3 MESES He solicitado una "Linea adicional 5 plus" por 15€ ya que tengo contratado un producto Fusión.

 

Para hacer todo este proceso se me ha grabado dando mi consentimiento para el cambio de titular, ya que la Linea Adicional 5 plus es un numero que existe actualmente y quiero mantener la cuenta bancaria a la que esta vinculada.

 

Desde que he solicitado la linea adicional no solo no se ha hecho efectivo el proceso si no que encima se me ha cobrado mas del doble de su precio 38,60€.

 

A lo largo de estos 3 MESES he hablado ya con 4 operadores y todos excepto el ultimo me han dicho que todo estaba correcto que la solicitud se ha procesado.

 

El ultimo operador me ha comunicado que existe el siguiente problema:

Supuestamente los datos del numero de móvil se encuentran en una base de datos diferente a los datos del titular del contrato fusión ya que es muy antiguo (Llevo toda la vida en Telefónica siempre jodiendo, los mas viejos entenderéis el chiste) y que no sabe cuando se podrá efectuar el cambio. Asi que estoy EN ESPERA Y ME SEGUIRÁN COBRANDO MAS DEL DOBLE DE LOS 15€ DE LA LINEA ADICIONAL HASTA QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA QUE NO SABEN CUANDO LO PODRAN HACER.

 

Le pregunto si me devolverán el dinero que me están cobrando durante este problema que no saben solucionar y me dicen que no sabe. 

 

¿Cuando se hará efectiva la Linea Adicional 5 plus que solicité hace 3 meses?

¿Me devolverán el dinero de más que se me esta cobrando cuando sean capaces de solucionar SU problema?

 

Usar las [....] llamadas que me grabasteis durante el proceso [....].

 

Me siento [....] ahora mismo.

 

 

Mensaje 1 de 9
592 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Hung
Yo probé el VDSL

Encima censuráis las pablabras  [...] ,  *-*_*-* * , y  * ** * * !!!.

 

Bravo! hay que [...] mientras te [...] mes a mes por SU problema con las bases de datos.

 

Que tal si le doy vida al asunto y lo publico en diferentes redes sociales a ver que opina la gente sobre vuestras bases de datos?

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 2 de 9
589 Visitas
Hung
Yo probé el VDSL

Si he posteado en el lugar equivocado, que un moderador lo mueva donde tenga que estar. 

Gracias

Mensaje 3 de 9
507 Visitas
Hung
Yo probé el VDSL

Arriba otra vez

 

En serio nadie va a responder?

 

........................

Mensaje 4 de 9
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hung

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta, pero debido a la situación excepcional en la que nos encontramos y el gran volumen de post recibidos, el tiempo de respuesta se ha visto afectado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Por último, indicarte que según los Valores fundamentales de la Comunidad, que sobre todo se basan en el respecto y la tolerancia, no está permitido los insultos ni las palabras descalificativas.

 

Saludos

 

Tere 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
405 Visitas
Hung
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar los datos en un privado como me pediste.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hung

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos trasladado la gestión al área correspondiente que ha iniciado el trámite de la gestión previa necesaria. Te facilitamos la referencia por mensaje privado.

 

Con respecto a la reclamación de los importes, hemos comprobado que ya han realizado una para el estudio del caso y se han puesto en contacto para la resolución a través de sms.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
350 Visitas
Hung
Yo probé el VDSL

Pues igual sigo nadie se ha puesto en contacto conmigo... y se acerca la siguiente factura del mes...

Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hung

 

Tras finalizar la gestión administrativa previa, hemos realizado el Cambio de Titular de la línea indicada con la Tarifa solicitada.

 

Puedes visualizar tus productos en el Área Privada. Si no actualizara, cambia la contraseña aquí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
303 Visitas