Imposible cancelar portabilidad

Nerin99
Más integrado que la RDSI
Imposible cancelar portabilidad
Hola, ayer llame 3 veces para cancelar la portabilidad de Vodafone a Movistar, en las 3 ocasiones me dijeron q la cancelaban y que ya no portarían la línea a Movistar. En ningun casi me hicieron grabación, en la segunda y tercera llamada no les aparecía como cancelada. Hoy entro en mi Movistar ya que tengo otras líneas y hay aparece mi línea como si la hubieran portado cuando tenía hasta hoy a las 14horas para cancelar. Que puedo hacer? Como hablando con 3 personas ayer fueron incapaces de cancelar una portabilidad y me confirmaron que estaba hecha. Necesito solución urgente, quiero cancelar la portabilidad. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nerin99

 

Siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que un moderador te pida datos para enviarlos por privado, debemos mantener un orden en la atención al cliente. No obstante en esta ocasión consultamos y te indicamos como esta esa linea.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
86 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nerin99,

 

Dicha gestión de portabilidad está cancelada, la línea pertenece a Vodafone.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
74 Visitas