Imposible canjear I phone 4 8 gb

antzamosu
Más integrado que la RDSI
Imposible canjear I phone 4 8 gb

Hola,movistar me contraofertó la oferta de orange para que me quedase en Movistar.Me ofrecieron el i phone 4 8g a 100 euros,permanencia 2 años y gasto mínimo de 35 euros( y eso que llevo 10 años de cliente y tengo adsl movistar en casa...)pero bueno la oferta me interesaba y la acepté.Mi sorpresa es que me han cancelado la portabilidad,pero me he recorrido toda Sevilla y he llamado a toda Andalucía y me dicen que no tienen el movil ni creen que lo volverán a tener,por lo que no me toman ni los datos para reservarlo...es decir 24 meses más en movistar,pagando 35 euros de tarifa de datos sin poder tener movil con acceso a internet.

Los he llamado y me dicen que compre el 4s 65 euros más!!

 

Me siento engañado,de todas formas me decen los de 224472 que ese movil llegará a als tiendas,que están haciendo lo posible....

 

¿ME PODEIS AYUDAR??¿QUE HAGO?

 

MUCHAS GRACIAS.

 

Mensaje 1 de 14
841 Visitas
13 RESPUESTAS 13
antzamosu
Más integrado que la RDSI

Hola,movistar me contraofertó la oferta de orange para que me quedase en Movistar.Me ofrecieron el i phone 4 8g a 100 euros,permanencia 2 años y gasto mínimo de 35 euros( y eso que llevo 10 años de cliente y tengo adsl movistar en casa...)pero bueno la oferta me interesaba y la acepté.Mi sorpresa es que me han cancelado la portabilidad,pero me he recorrido toda Sevilla y he llamado a toda Andalucía y me dicen que no tienen el movil ni creen que lo volverán a tener,por lo que no me toman ni los datos para reservarlo...es decir 24 meses más en movistar,pagando 35 euros de tarifa de datos sin poder tener movil con acceso a internet.

Los he llamado y me dicen que compre el 4s 65 euros más!!

 

Me siento engañado,de todas formas me decen los de 224472 que ese movil llegará a als tiendas,que están haciendo lo posible....

 

¿ME PODEIS AYUDAR??¿QUE HAGO?

 

MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 2 de 14
801 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antzamosu,

 

Ten presente que la permanencia se aplica tan pronto se realiza el canje, no cuando te envían el bono. Por otro lado puedes solicitar cambiar tu tarifa a una inferior mientras no encuentras el terminal.

 

Desde aquí nosotros desconocemos en que tienda puede estar disponible, pero te dejo este enlace donde llamando a las tiendas quizás encuentre ese modelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
798 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo en tu situación me pillaría un 4S, que además tiene el doble de capacidad (16GB).

También está algo dificil conseguirlo por movistar, pero seguro que tienes suerte.

 

Si tienes algún hipercor cerca, pásate por las mañanas, o llama por teléfono, porque suelen recibir.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 14
799 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer me pasó lo mismo, me ofrecieron en Movistar una contraoferta para no irme a otro operador.

Al leer este tipo de comentario, revisé (yo que no soy una experta en moviles) este modelo y llamé a varios distribuidores de Madrid y efectivamente me confirmaron que está descatalogado y que ellos solo reciben de 16 Gb en adelante.

 

¿que clase de broma es esta?? Evidemente han podido mantenerme como cliente 1 dias más ya que he vuelto a solicitar la portabilida y la anulación del cupon de cajen (que ni me llegaron a enviar). Espero que hoy no me vuelvan a llamar ofrenciendo una contraoferta de NINGÚN tipo, considero que es reirse de la gente, y aí desde luego pierden cliente como yo que llevamos (digo llevamos porque son dos líneas las que se van) 12 años en la compañía.

 

Solamente comentar que a los distribuidores a los que llamé, ni tienen ni saben si van a recibir este tipo de modelos de iphone, repito reciben de 16 GB en adelanta, no de 8Gb que son los que están ofertando..... a ignorantes como yo, que no saben ni de iphone ni modelos ni nada... pero ignorantes como yo que sabemos buscar información,

 

Muchas gracias a todos por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
767 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer me pasó lo mismo, me ofrecieron en Movistar una contraoferta para no irme a otro operador.

Al leer este tipo de comentario, revisé (yo que no soy una experta en moviles) este modelo y llamé a varios distribuidores de Madrid y efectivamente me confirmaron que está descatalogado y que ellos solo reciben de 16 Gb en adelante.

 

¿que clase de broma es esta?? Evidemente han podido mantenerme como cliente 1 dias más ya que he vuelto a solicitar la portabilida y la anulación del cupon de cajen (que ni me llegaron a enviar). Espero que hoy no me vuelvan a llamar ofrenciendo una contraoferta de NINGÚN tipo, considero que es reirse de la gente, y aí desde luego pierden cliente como yo que llevamos (digo llevamos porque son dos líneas las que se van) 12 años en la compañía.

 

Solamente comentar que a los distribuidores a los que llamé, ni tienen ni saben si van a recibir este tipo de modelos de iphone, repito reciben de 16 GB en adelanta, no de 8Gb que son los que están ofertando..... a ignorantes como yo, que no saben ni de iphone ni modelos ni nada... pero ignorantes como yo que sabemos buscar información,

 

Yo he vuelto a solicitar la portabilidad al otro operador, y espero no tener problemas porque YO NO HE FIRMADO NINGÚN CONTRATO DONDE DIGA QUE HE ACEPTADO UN iphone, me han grabado.. y que??

 

Muchas gracias a todos por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
762 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A mi no me han llegado a enviar el bono, he cancelado la oferta directamente y vuelto a pedir la portabilidad en otro operador, porque considero que Movistar me ha intentado engañar. Siguen ofertando Iphone 4S 8Gb cuando los distribuidores apenas reciben ese modelo. Lo que no es normal es que para mantener a un cliente "bien atado" ofrezcan un terminal con el que están obligando al cliente a recorrerse todos los distribuidores Movistar de una cuidad, cuando en otras compañías lo envían a casa.

 

En fin, lo dicho:

 

Cancelé la oferta o bono

volvi a solicitar portabilidad

 

Esperemos que la semana que viene se dé todo bien. Parece mentira que tengamos que andar cruzando los dedos con estas cosas....

 

Chao.

Mensaje 7 de 14
739 Visitas
oraculo669
Yo probé el VDSL

Hola, para que veas que hacen lo que quieren,

 

A mi me ofertaron ese mismo modelo Iphone 4s 8gb a 56 Euros, pagando una tarifa de 30 € porque soy cliente de ADSL y fijo en casa....... y llevo 12 años en la compañia,.. creo que me lo ofertaron el mismo dia que a ti, si el dia 21.

 

Chao.

Mensaje 8 de 14
738 Visitas
palmalopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s,

A mi me ha pasado exactamente los mismo. Iphone4 de 8GB a 56 Euros. Ya llevo 3 renovaciones de bono y me comentan en los distribuidores que lo están descatalogando. En el 224472 me ofertan el 4s de 16gb por 205€ y en el 1004 por 166€.  El problema es, que aunque acepte, también hay problemas de stock con ese modelo.

Para colmo, desde el 1 de Marzo me están cobrendo la tarifa Habla y Navega...pero vamos a ver...si no tengo móvil para navegar!!! Lo digo en el 1004 y me dice que hasta que no llegue la factura no puedo reclamar y que de momento me cambia a la tarifa Habla 25, que ya es mas cara que el plan de tarde que tenía antes a 19,90€.

Pongo una reclamación y me llaman ahora mismo para decirme que la única solución es que acepte la oferta de otro teléfono (triplicando el coste si quiero iphone claro).

Vamos a ver, que yo verbalmente he aceptado un contrato en el que se comprometían a darme un iphone4 de 8gb por 56 euros, ¿qué tengo que hacer? Denunciar por [¿#":(@!!!!BRRR]? Encima la chica que me ha llamado era super antipática diciéndome que era mi problema y no el de Movistar y que si quería les denunciase....una vergüenza!

Me cambio ahora mismo de compañía!

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 14
734 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @palmalopez

 

Los distribuidores pueden pedirte el terminal e indicarte en que plazo de tiempo estará disponible, si no te lo gestionan o no quieres esperar, a través de la web puedes anular tu bono y ver las ofertas de terminales que sí tengas en los distribuidores cercanos, puedes cambiar de modelo porque la oferta lo que no se puede modificar son los puntos que te han dado, pero el modelo si.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
726 Visitas
palmalopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por la información, pero en ninguna tienda me hacen el pedido. Simplemente me dicen que están descatalogando el terminal y que llevan alrededor de 3 meses sin recibirlo.

De verdad, es desesperante. Yo me quedé con vosotros porque me ofrecisteis un iphone 4 a un precio interesante, si tengo que pagar mas del triple por otro modelo, no me interesa. Al ser un incumplimiento de contrato por vuestra parte deberíais dar algún tipo de solución a todas las personas que estamos con este problema. U ofertarnos un Iphone superior al coste que confirmasteis en la oferta, o por lo menos, facilitarnos un teléfono de sustitución hasta que se encontraran en stock ( y lógicamente avisarnos del mismo o mandarnos el terminal a domicilio)

Lo que no es normal es que me cambies la tarifa sin tener el teléfono y que lleve cerca de un mes intentando conseguirlo.

No hay derecho a que Movistar haga esto. Yo por mi parte me estoy ya planteando por supuesto el hacer la portabilidad y denunciar el caso ante la Ocu y la oficina de Telecomunicaciones.

También comentar que la atención al cliente es pésima. Me dicen que estos son lentejas y listo...que me aguante.

Mensaje 11 de 14
720 Visitas
Cesterin7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

yo estoy en la misma situación que vosotros,con el mismo teléfono.Hoy he renovado el bono por 5ª VEZ!! Esto ya no sé como calificarlo o sí,Movistar es una basura por cómo esta tratando este problema.Llevo mes y medio para conseguir el dichoso teléfono,recorriendo todo Madrid,Guadalajara,Burgos...pero qué es esto hombre? Un amigo mío se cogió el mismo terminal en Orange,y a la semana lo tenía enviado a casa.Creo firmemente que se están riendo de mí y por esto no voy a dudar en hacer portabilidad ya que esta compañia no me dá ninguna solución,o la que me da no me da la gana aceptar.Que es eso de que me das el 4S 16Gb y encima me subes ciento y pico euros el importe? Venga ya hombre,encima de que llevo mes y medio sin disfrutar del teléfono me subes el precio?? Que va! por ahí no sé vosotros,pero yo no pienso pasar.Que compensación vamos a tener por toda esta tardanza?? Pues creo ninguna.

 

Un saludo y espero que si continuais esperando, tengais suerte.

Mensaje 12 de 14
709 Visitas
Rodrigo75
Yo probé el VDSL
Como acabo de publicar en otro sito del foro añado lo publicado:

Hola a todos,
Yo estoy en la misma texitura. Desde Algeciras hasta Málaga lindando con Granada no hay iPhone 8 gb y la información reiterada de todas las tiendas y centros comerciales es que no lo voy a encontrar. Corte ingles de. Marbella ayer me dijo que hoy soy el tercer cliente con el mismo problema y que en el corte ingles no lo van a tener. He contactado con Movistar y voy a esperar que me llamen. Por otro lado le mande un mensaje a mi moderador Jesús, pedazo de profesional, y estoy esperando sus instrucciones. El martes me caduca el bono, llevo un mes liado y lo que esta claro que iPhone 4 8 GB no lo voy a encontrar. Dependiendo lo que me diga Jesús deberé realizar protesta formal ( en mi caso directamente vía judicial aprovechando que mi padre es un reputado juez defensor a ultranza de la persona). Eso si que por favor prevalezca el respeto. Esta claro que existe incumplimiento de contrato y que yo he decidido ir a por todas y comenzar con un contencioso pero que impere el sentido común y los valores humanos de respeto. Yo lanzo como muchos clientes un sentimiento muy positivo hacia los moderadores y especialmente a Jesús que se dedican a solventar muchos conflictos.

Gracias a los fabulosos moderadores
Mensaje 13 de 14
681 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación. No es que envien pocos terminales, es que no se ha distribuido NINGÚN iphone 4 de 8gb a ningún lugar de España. Llevo más de mes y medio con el bono y ya no se que hacer porque me parece increible que nos sigan diciendo que los van a distribuir cuando es mentira. Lo que tenían que hacer es ofertarnos el iphone de 16gb al mismo precio que para eso hemos firmado un contrato que no han cumplido

Mensaje 14 de 14
661 Visitas