Imposible canjear un bono por un iphone

mgga2
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible canjear un bono por un iphone

hola

El sábado fui a canjear un bono por un iphone 4. Antes de hacerlo me dan de baja la tarifa plana de Blackberry que tenía así como 2 servicos que yo no había contratado: Consumo datos Roaming y Servicio de velocidad de datos. Se dan de baja los 2 primeros pero el servicio de velocidad de datos no llega a darse de baja. En el ordenador de la tienda aparece como que está pendiente de darse de baja y por lo tanto no me pueden canjear el bono por el nuevo movil. Ayer puse una incidencia sobre esta hora y sigo esperando la llamada que supuestamente me tienen que hacer para solucionarme el problema.

Resultado: Después de pasarme todo el fin de semana en la tienda de movistar y hablando con el 1004 me he quedado sin tarifa de datos en el movil (por lo que me he quedado sin internet en el movil) y sigo sin el iphone porque no se da de baja un servicio que yo no he contratado. 

Mensaje 1 de 14
840 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mgga2
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien me podría decir cuanto tiempo tengo que esperar o qué hacer?

Mensaje 2 de 14
744 Visitas
mgga2
Mi vida cambió con el ADSL
es indignante el servicio de los comerciales del 1004. En 2 ocasiones he llamado para confirmar si he solucionado la incidencia con el objetivo de evitarme ir a la tienda a canjear el móvil si sigue pendiente la cancelación de la tarifa de velocidad de datos y en las 2 ocasiones me han asegurado que estaba solucionado y al ir a la tienda me dicen que sigue el problema!!

Ya estoy cansada de la tomadura de pelo de MOVISTAR. Me he quedado sin tarifa de datos en el móvil y profesionalmente me perjudica!

Mensaje 3 de 14
715 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mgga2,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo como puedo ayudarte.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
704 Visitas
mgga2
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Enviado!! Muchas gracias por atenderme. A ver si conseguimos solucionarlo Guiño
Mensaje 5 de 14
689 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes..queria comentar que tengo el mismo problema a la hora de canjear mi iphone,tenia dada de alta la tarifa de internet y le he dado de baja esta mañana para poder hacer el canje,pero sigo sin poder hacerlo,ya no se que hacer ni a quien llamar!!ayudaaaaa


Mensaje 6 de 14
628 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @sandyx85:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
614 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Y aunque se tenga el bono, no se puede cajear por el iphone 4s debido al bajo stock de las distribuidoras que los reservan para los que pasan de tarjeta a contrato o se dan de alta en movistar.  

 

Y sino me creeis haced la prueba, que llevo dos semanas yendo de tienda en tienda y ninguna tenía el iphone, pero además ni te decían cuando lo iban a recibir, ni te hacían resreva ni listas de espera ni nada de nada, es como si no existiera, sin embargo hoy ha ido mi hermana a la tienda que mas cerca tengo de casa y al decir que quería pasarse de tarjeta a contrato con el iphone 4S le han dicho que se pasara el viernes a las 12h que llegaba un nuevo pedido y resulta que al rato voy yo y los impresentables de ellos no sabían nada. 

 

Así que como el Viernes no me dén el Iphone 4S vuelvo a pedir la Portabilidad a Vodafone y no aceptaré ninguna contraoferta!!!!!!

 

 

Mensaje 8 de 14
583 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL

Esto es una (XXX) lo que esta pasando con movistar 

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
561 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Aitor_80 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
544 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Bueno amigos, os escribo para informaros que depués de 15 días yendo de tienda en tienda intentando canjear el dichoso bono por un iphone 4S, me pasé de nuevo a Vodafone.

Lo hice el viernes, en Torrelodones, me aseguraron a primeros de semana que para las 12 del viernes llegaba el nuevo pedido así que allí estaba yo a las 12:30 con el bono,  pero me dijeron nuevamente que no sabían nada  y que me pasara la siguiente semana a ver si había suerte así que muy educadamente dije a la dependienta que no se preocupara que ya no me pasaría mas y que me iba a la tienda Vodafone de el lado a hacer de nuevo la portabilidad y ya de paso a pasar mi otro número de tarjeta a contrato y a contratar ADSL + llamadas + tv digital.

La contraoferta no era mala pero mi paciencia se agotó, espero que dentro de 24 meses cuando acabe mi contrato de permanencia, si decido pasarme a movistar hayan mejorado su servicio y no desesperen a sus clientes perdiendo el tiempo yendo de tienda en tienda.  

Saludos y suerte!!

Mensaje 11 de 14
540 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

A buenas horas Almu, el Domingo de la semana pasada llamé al 224472 y les expliqué el problema que tenía con el bono y si me podían enviar el iphone a casa, pero me dijeron que no era posible y que siguiera yendo a las distribuidoras de mi localidad. No soy persona de estar llamando como un poseso ni estar haciendome kilómetros por un tubo, así que tomé esta decisión que ya es irrevocable. Si hubiese leído tu mensaje igual hubiera tomado otra decisión, pero ya te digo que es tarde. 

A ver si para la próxima mejoráis en este aspecto, sobre todo cuando contraofertáis a aquellos clientes descontentos que decidieron ir a la competencia como era mi caso.

saludos

Mensaje 12 de 14
538 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL
Yo el lunes , voy a llamar al comercial de orange a ver si me respetan la oferta que me dieron en su dia y cancele ,la portabilidad en retenciones y porto las 4 lineas que tengo y cambio las dos ADSL que tengo , pero rapido , no puedo estar en esta situacion de llamar he ir a tiendas a buscar un pu.... Telefono , cuando enotra compañias te lo envian rapidomy sin problemas , me parece muy fuerte esta situacion , llevo muchas horas perdidas y gasto en combustible ,,sin contar el telefono. Adios Movistar
Mensaje 13 de 14
434 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Hola demoyo, es que cometen unos errores que son la releche, cuando sacaron el iphone 4, pasó exactamente lo mismo, podeis comprobar aquí como  la gente escribía desesperada porque le resultaba imposible encontrar una distribuidora que tuviera stock.

Igual se creen que somos como esos frikis que se quedan haciendo cola toda una noche para adquirir lo último en tegnología y que vamos a aguantar carros y carretas con tal de conseguir un iphone a buen precio, si no no me explico como pueden jugar con la paciencia de sus clientes y no arreglan ese maldito problema de falta de stocks y nefasta atención que dan las tiendas a los del p...  bono.

Llevo varios post escritos y ningún moderador me ha explicado porque narices les pasa esto y si le van a poner remedio algún día,  o es que igual se la pela para dos clientes que van a perder.

 

Mensaje 14 de 14
420 Visitas