Imposible combinar llamadas para hablar 3 o multiconferencia

PabloCastroBCN
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible combinar llamadas para hablar 3 o multiconferencia

Hola,

 

Me pasa exactamente lo de este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Activar-servicio-llamada-3-o-multiconferencia-en...

 

Por favor, facilitarme una solución, no he logrado hablar con el servicio técnico hoy por saturación en los operadores. 

 

Saludos. llamada 3.jpg

Mensaje 1 de 16
1.198 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PabloCastroBCN, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.174 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PabloCastroBCN,


Hemos verificado que el servicio no está activado a nivel administrativo; pasamos nota a los compañeros para que lo gestionen, los cuáles te informarán cuando esté tramitado.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloCastroBCN

 

Para poder pasar tu incidencia necesitamos que nos facilites el ICC y el CIF al que está asociado el número de móvil.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloCastroBCN

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloCastroBCN,

 

Ya he activado la Multiconferencia en tu línea.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.115 Visitas
PabloCastroBCN
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he probado y funciona. 

 

Sólo falta que informéis a vuestros operadores de que esta posibilidad existe, es gratuita y se puede hacer. Me costó llegar hasta aqui. Saludos

Mensaje 7 de 16
1.103 Visitas
Marcos_8
Yo probé el VDSL

Hola,

 

También me gustaría activar el servicio de multiconferencia, si el coste es gratuito.

¿Cómo debería proceder?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 16
1.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_8 y bienvenido a la Comunidad :),

 

El servicio de Multiconferencia te permite establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números, tanto en territorio nacional como en Roaming.

 

El precio de activación de este servicio es gratuito. Las llamadas se tarificarán siempre al cliente que las origine. En la Multiconferencia de llamadas, se realizan hasta cinco llamadas y siempre paga la persona que origina cada llamada. El precio por tanto dependerá del plan de precios que tenga ese cliente.

 

Si deseas activarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.041 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos_8,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_8

 

Hemos procedido a solicitar la activación del servicio Multiconferencia en la línea móvil que nos has indicado. Cuando recibamos la confirmación, volveremos a contactar contigo para informarte. Te facilitamos el nº de gestión asociado por privado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.020 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Yo en su dia me lo activaron en el 1002 y va fenomenal

Mensaje 12 de 16
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santiroca

 

Muchas gracias por tu comentario.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.005 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_8

 

Te confirmamos que el servicio Multiconferencia ha quedado activado con fecha de hoy.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
986 Visitas
Marcos_8
Yo probé el VDSL

"Aceptar como solución", no encuentro el botón 

Lo dicho, resuelto y activado.

 

Gracias por vuestra eficacia @Comercial_movistar .

Recomiendo foro movistar!!!

 

Marcos

Mensaje 15 de 16
971 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Marcos_8

 

Nos alegramos de que todo haya quedado resuelto 😉

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde encontrarnos.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
948 Visitas