Imposible comprar móvil en movistar.es

Highlighted
Imposible comprar móvil en movistar.es

Hola,

Quiero comprar el Huawei Mate 10, pero no me permite comprarlo.

Selecciono Lo quiero (pago único) -> Soy cliente de movistar (tengo 2 líneas móviles), y me salen 2 opciones: compra con un usuario registrado y sin registro necesario.

Con usuario registrado:

Entro, selecciono tienda movistar y me sale el siguiente mensaje:

Captura.PNG

Sin registro necesario:

Relleno todo, pero cuando introduzco el código que me han enviado al móvil, me sale el siguiente mensaje:

Captura.PNG

Lo he intentado varias veces desde ayer, y no he conseguido comprar el móvil. Al contactar al número de teléfono que me indica en el pop-up, me indican que es una oferta web y que el precio es de 480€ en vez de 449€.

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Imposible comprar móvil en movistar.es

Hola @SirH,

Para la compra de terminales desde la web, nosotros no podemos hacer nada al respecto, para ello tienes que acudir a una tienda física Movistar o llamar al teléfono gratuito que te aparece 900200384

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas