Hola, no se si alguien podra ayudarme, llevo dos días intentando ponerme en contacto con el referido numero que me dio un comercial que se puso en contacto conmigo al tramitar una portabilidad. El comercial me hizo una oferta para que cancelase la portabilidad y accedï ( movil gratuito samsung galaxi III mini y tarifa habla y navega 30 al precio de 23 euros iva incluido durante dos años), diciendome el comercial que en 48 o 72 me mandarian mensaje con el bono para recoger el movil y me aplicarian la oferta. a dia de hoy todavia no me han mandado nada y me es imposible contactar con el numero que me dieron. Si en el día de hoy no lo resuelvo volvere a realizar la portabilidad, ya que lo que no quiero es que me tomen el pelo, por que si realizan una oferta con unos plazos lo minimo es que la cumplan, ya que llevo mas de 10 años en la compañia y jamas he faltado a los pagos por los servicios, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel1972
Bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar la oferta de retención que te ofrecieron, necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel1972
Recibido tu mp, acabo de enviar tu petición con el departamento de retención, para que se pongan en contacto contigo y te activen la oferta de cancelación.
Gracias!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel1972
El departamento de retención ya te ha aplicado la oferta prometida: tarifa Habla y Navega 30 con el terminal Samsung Galaxy SIII Mini, todo por 22.87e/mes durante 24 meses.
Seguramente te acaba de llegar un sms para canjear el terminal en cualquier distribuidor de Movistar. Recuerda que el bono caduca el 30 de marzo, tienes 8 días para canjearlo.
Un saludo y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He tardado en contestar por que queria comprobar que lo que me deciais era correcto, y como me temia vuelven a intentar engañarme, no se si se creen que los usuarios somos tontos o que. Voy a un distribuidor movistar a recoger el movil ofertado y me sorpresa es que lo tengo que finanziar y no como me oferto el operador telefonico que seria gratuito, lo cual le pregunte en tres ocasiones para que no quedase ninguna duda. Como es logico no acepto el movil ya que no es lo que me ofertarón, es mas, me cambian de tarifa y ponen la tarifa habla y navega 30 sin que haya recogido el telefono, les ruego por favor que me dejen la tarifa que tenia en un principio sin ningun coste (6 euros mas llamadas) y que no me la cambien si no cumplen la oferta que me comunicarón, gracias. Con esta politica en el departamento de retención me parece que poco van a retener a los clientes.
Hola @Miguel1972
Comprobamos que en la oferta que te realizaron el 15 de marzo, consta que la compra del terminal era financiándolo durante 24 meses, con una cuota total (entre la tarifa y la financiación del terminal) de 22.87e/mes durante 24 meses.
No obstante, si no deseas acogerte a la oferta de retención, por favor, confirmámelo de nuevo en un post para activarte de nuevo la tarifa que tenías anteriormente. Gracias!!
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, como te he escrito en el mensaje anterior deseo que me dejeis la tarifa que tenia anteriormente (la de 6 euros mas llamadas), ya que no quiero acogerme a la oferta de retención porque es todo confuso y recomendar al que corresponda que si quereis que los clientes confien en vosotros mandar las ofertas por mail.
Hola @Miguel1972
Confirmarte que ya tienes en tu línea la tarifa Habla (cuota mensual 6e más impuestos).
No es posible enviar por e-mail las condiciones de las ofertas realizadas vía telefónica , no obstante, tomamos nota de tu sugerencia
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, opino que no es que no podaís, es que no quereís, por que si las ofertas las mandais por escrito, las teneís que respetar y si no es asi nos dejaís en indefensión, es decir no estamos en las mismas condiciones a la hora de firmar un contrato, por que lo que yo quiero es no encontrarme con la sorpresa de que cuando me llege la factura y ya me allais cobrado no sea lo que yo creia haber contratado y tenga que perder mi tiempo para que me devolvaís lo que es mio, claro si vosotros quereís. Me ire a la competencia a ver si son mas legales y recomiendo a todos los clientes que hagan lo mismo hasta que no cambieis de politica de empresa, un saludo y gracías por haberme atendido.
Hola @Miguel1972
Desde la Comunidad no es posible enviarte un correo privado con la oferta realizada por otro departamento. Atendemos en público (sólo os solicitamos mp con vuestros datos personales) para que sea un Foro en el que todos podamos participar
Sí te puedo confirmar la oferta que te realizaron y que has rechazado: tarifa Habla y Navega 30 con el terminal Samsung Galaxy SIII Mini, todo por 22.87e/mes durante 24 meses
Siento mucho que hayas decidido portar a otra compañía, de todas formas, estamos aquí para ayudarte en todo lo posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram