Imposible conectar con 224472

Miguel1972
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conectar con 224472

Hola, no se si alguien podra ayudarme, llevo dos días intentando ponerme en contacto con el referido numero que me dio un comercial que se puso en contacto conmigo al tramitar una portabilidad. El comercial me hizo una oferta para que cancelase la portabilidad y accedï ( movil gratuito samsung galaxi III mini y tarifa habla y navega 30 al precio de 23 euros iva incluido durante dos años), diciendome el comercial que en 48 o 72 me mandarian mensaje con el bono para recoger el movil y me aplicarian la oferta. a dia de hoy todavia no me han mandado nada y me es imposible contactar con el numero que me dieron. Si en el día de hoy no lo resuelvo volvere a realizar la portabilidad, ya que lo que no quiero es que me tomen el pelo, por que si realizan una oferta con unos plazos lo minimo es que la cumplan, ya que llevo mas de 10 años en la compañia y jamas he faltado a los pagos por los servicios, gracias.

Mensaje 1 de 10
382 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel1972

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar la oferta de retención que te ofrecieron, necesito que me envíes por Mensaje Privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos
  • Dni
  • Número de Teléfono

Gracias!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
360 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel1972

 

Recibido tu mp, acabo de enviar tu petición con el departamento de retención, para que se pongan en contacto contigo y te activen la oferta de cancelación.

Gracias!! Emoticono muy feliz

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
338 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel1972

 

 

El departamento de retención ya te ha aplicado la oferta prometida: tarifa Habla y Navega 30 con el terminal Samsung Galaxy SIII Mini, todo por 22.87e/mes durante 24 meses. Guiño

 

Seguramente te acaba de llegar un sms para canjear el terminal en cualquier distribuidor de Movistar. Recuerda que el bono caduca el 30 de marzo, tienes 8 días para canjearlo.

 

 

Un saludo y buen finde!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
333 Visitas
Miguel1972
Mi vida cambió con el ADSL

He tardado en contestar por que queria comprobar que lo que me deciais era correcto, y como me temia vuelven a intentar engañarme, no se si se creen que los usuarios somos tontos o que. Voy a un distribuidor movistar a recoger el movil ofertado y me sorpresa es que lo tengo que finanziar y no como me oferto el operador telefonico que seria gratuito, lo cual le pregunte en tres ocasiones para que no quedase ninguna duda. Como es logico no acepto el movil ya que no es lo que me ofertarón, es mas, me cambian de tarifa y ponen la tarifa habla y navega 30 sin que haya recogido el telefono, les ruego por favor que me dejen la tarifa que tenia en un principio sin ningun coste (6 euros mas llamadas) y que no me la cambien si no cumplen la oferta que me comunicarón, gracias. Con esta politica en el  departamento de retención me parece que poco van a retener a los clientes. 

Mensaje 5 de 10
325 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel1972

 

 

Comprobamos que en la oferta que te realizaron el 15 de marzo, consta que la compra del terminal era financiándolo durante 24 meses, con una cuota total (entre la tarifa y la financiación del terminal) de 22.87e/mes durante 24 meses.

 

No obstante, si no deseas acogerte a la oferta de retención, por favor, confirmámelo de nuevo en un post para activarte de nuevo la tarifa que tenías anteriormente. Gracias!! Guiño

 

Un saludo, Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
303 Visitas
Miguel1972
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como te he escrito en el mensaje anterior deseo que me dejeis la tarifa que tenia anteriormente (la de 6 euros mas llamadas), ya que no quiero acogerme a la oferta de retención porque es todo confuso y recomendar al que corresponda que si quereis que los clientes confien en vosotros mandar las ofertas por mail.

Mensaje 7 de 10
296 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel1972

 

 

Confirmarte que ya tienes en tu línea la tarifa Habla (cuota mensual 6e más impuestos).

No es posible enviar por e-mail las condiciones de las ofertas realizadas vía telefónica Emoticono triste , no obstante, tomamos nota de tu sugerencia Guiño

 

Gracias!!

Un saludo Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
287 Visitas
Miguel1972
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, opino que no es que no podaís, es que no quereís, por que si las ofertas las mandais por escrito, las teneís que respetar y si no es asi nos dejaís en indefensión, es decir no estamos en las mismas condiciones a la hora de firmar un contrato, por que lo que yo quiero es no encontrarme con la sorpresa de que cuando me llege la factura y ya me allais cobrado no sea lo que yo creia haber contratado y tenga que perder mi tiempo para que me devolvaís lo que es mio, claro si vosotros quereís. Me ire a la competencia a ver si son mas legales y recomiendo a todos los clientes que hagan lo mismo hasta que no cambieis de politica de empresa, un saludo y gracías por haberme atendido.

Mensaje 9 de 10
273 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguel1972

 

Desde la Comunidad no es posible enviarte un correo privado con la oferta realizada por otro departamento. Atendemos en público (sólo os solicitamos mp con vuestros datos personales) para que sea un Foro en el que todos podamos participar Guiño

 

Sí te puedo confirmar la oferta que te realizaron y que has rechazado: tarifa Habla y Navega 30 con el terminal Samsung Galaxy SIII Mini, todo por 22.87e/mes durante 24 meses Emoticono feliz

 

Siento mucho que hayas decidido portar a otra compañía, de todas formas, estamos aquí para ayudarte en todo lo posible Guiño

 

Un saludo  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
263 Visitas