Imposible conectar datos móviles Movistar a Apple Watch series 5

MJLucena
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible conectar datos móviles Movistar a Apple Watch series 5

Buenas noches,

El pasado día 5 configuré los datos móviles en mi Apple Watch. No obstante, no ha resultado exitoso. En la aplicación del Apple Watch de mi iPhone me aparece Plan Movistar dentro de un apartado que dice “no usados” y el Apple Watch notifica que no hay ningún plan de datos móviles.
Después de toda la tarde de hoy llamando multitud de veces al 1004 (mareándome de un técnico a otro e incluso han llegado a colgarme varias veces la llamada) me pregunto cuál es el motivo por el cual no puedo conectar los datos móviles al Apple Watch. Necesitaría ayuda de algún técnico para solventar este problema. Gracias 

Mensaje 1 de 10
449 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , tienes alguna imagen del error??


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 10
425 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días MJLucena Bienvenida a la Comunidad

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
408 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL

yo estoy igual, y esperando .. Creo que estamos todos igual.. 
Dicen que un problema o error administrativo del alta. pero a ver si nos dan estimación de la solución y no se alarga esto.

 

Paciencia!!

Mensaje 4 de 10
405 Visitas
MJLucena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias, 
Mensaje Privado enviado.

Mensaje 5 de 10
393 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias MJLucena

 

En estos momentos tenemos una incidencia masiva de carácter administrativo por la cual no se puede activar los datos moviles para el Apple  Watch .

 

Trasladamos tu caso con nuestros compañeros del area comercial que se encargaran de  informarte en cuanto este solucionada.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJLucena

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLucena

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado la petición para la gestión administrativa previa a la Activación del Apple Watch.

 

Quedamos pendientes y te avisamos cuando esté tramitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLucena,

 

Tras comprobar que las gestiones internas se han realizado correctamente, ¿Nos puedes confirmar si has podido activarlo correctamente?

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJLucena

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más o problemas para la activación nos lo indicas. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
256 Visitas