Buenas noches,
El pasado día 5 configuré los datos móviles en mi Apple Watch. No obstante, no ha resultado exitoso. En la aplicación del Apple Watch de mi iPhone me aparece Plan Movistar dentro de un apartado que dice “no usados” y el Apple Watch notifica que no hay ningún plan de datos móviles.
Después de toda la tarde de hoy llamando multitud de veces al 1004 (mareándome de un técnico a otro e incluso han llegado a colgarme varias veces la llamada) me pregunto cuál es el motivo por el cual no puedo conectar los datos móviles al Apple Watch. Necesitaría ayuda de algún técnico para solventar este problema. Gracias
Hola , tienes alguna imagen del error??
Buenos Días MJLucena Bienvenida a la Comunidad
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo estoy igual, y esperando .. Creo que estamos todos igual..
Dicen que un problema o error administrativo del alta. pero a ver si nos dan estimación de la solución y no se alarga esto.
Paciencia!!
Buenos Dias MJLucena
En estos momentos tenemos una incidencia masiva de carácter administrativo por la cual no se puede activar los datos moviles para el Apple Watch .
Trasladamos tu caso con nuestros compañeros del area comercial que se encargaran de informarte en cuanto este solucionada.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @MJLucena
Hemos recibido tus datos en el área comercial, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJLucena
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos trasladado la petición para la gestión administrativa previa a la Activación del Apple Watch.
Quedamos pendientes y te avisamos cuando esté tramitada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJLucena,
Tras comprobar que las gestiones internas se han realizado correctamente, ¿Nos puedes confirmar si has podido activarlo correctamente?
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJLucena
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más o problemas para la activación nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram