Editado 04-07-2019 20:53
Editado 04-07-2019 20:53
He hecho todo lo que se supone que debo hacer: iPhone X actualizado, app de Watch actualizada, historial de Safari borrado. Ya no sé qué hacer. En el 1004 me dicen que vaya a una tienda física y en la tienda física no tenían ni idea.
Así que he venido aquí, he seguido todos los pasos y no hay manera.
Por favor, echadme un cable, porque estoy empezando a desesperarme con el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VeraPlath,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, te envié los datos que me pediste. Sigo esperando respuesta.
Muchas gracias.
Hola VeraPlath,
Hemos recibido correctamente los datos por privado. Tras hacer las comprobaciones, verificamos que tienes una incompatibilidad a nivel administrativo que impide que se active el servicio.
Movemos tu hilo a los comerciales para que subsanen esta incompatibilidad.
Ellos te informarán cuando la línea esté correcta.
Saludos.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @VeraPlath
Estamos realizando unos tramites administrativos previos a la activación de datos en tu Apple Watch.
En cuanto este finalizado te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VeraPlath
Lamentamos la demora en la gestión, te indicamos que ya ha finalizado la gestión administrativa que constaba en curso, por favor intenta tramitar nuevamente la configuración.
Quedamos a la espera de que nos digas si funciona correctamente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
No, Lo acabo de comprobar y sigue sin funcionar. 😞
Hola @VeraPlath
¿Puedes comprobar si puedes activarlo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VeraPlath
Hemos realizado de nuevo las comprobaciones y esta todo activado correctamente.
¿Puedes probarlo de nuevo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no hay manera. Me sale la pantalla negra y no me deja activar los datos.
Hola @VeraPlath
Administrativamente ya está todo correcto.
Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues os lo agradeceré en el alma, porque sigo igual!
A ver si se soluciona..
Un saludo y muchas gracias!
Buenas Tardes VeraPlath,
Después que te indicarnos por privado que desvincularas los dispositivos y borraras el historial de Safari,nos confirmas que ya te esta funcionando todo correctamente.
Gracias por contactarnos aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar