Imposible configurar datos Apple Watch

VeraPlath
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible configurar datos Apple Watch

He hecho todo lo que se supone que debo hacer: iPhone X actualizado, app de Watch  actualizada, historial de Safari borrado. Ya no sé qué hacer. En el 1004  me dicen que vaya a una tienda física y en la tienda física no tenían ni idea. 
Así que he venido aquí, he seguido todos los pasos y no hay manera.  

Por favor, echadme un cable, porque estoy empezando a desesperarme con el tema. 

Mensaje 1 de 16
3.955 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VeraPlath,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
 

  • Número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
  • Nombre y NIF del titular de la línea
  • Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
  • Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
  • Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.945 Visitas
VeraPlath
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te envié los datos que me pediste. Sigo esperando respuesta. 
Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 16
3.898 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VeraPlath,

 

Hemos recibido correctamente los datos por privado. Tras hacer las comprobaciones, verificamos que tienes una incompatibilidad a nivel administrativo que impide que se active el servicio.

 

Movemos tu hilo a los comerciales para que subsanen esta incompatibilidad. 

 

Ellos te informarán cuando la línea esté correcta.

 

Saludos.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.886 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeraPlath

 

Estamos realizando unos tramites administrativos previos a la activación de datos en tu Apple Watch.

 

En cuanto este finalizado te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.819 Visitas
VeraPlath
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto. ¡Muchísimas gracias!

Mensaje 6 de 16
3.817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeraPlath

 

Lamentamos la demora en la gestión, te indicamos que ya ha finalizado la gestión administrativa que constaba en curso, por favor intenta tramitar nuevamente la configuración.

 

Quedamos a la espera de que nos digas si funciona correctamente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.805 Visitas
VeraPlath
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

No, Lo acabo de comprobar y sigue sin funcionar. 😞 

Mensaje 9 de 16
3.802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeraPlath

 

¿Puedes comprobar si puedes activarlo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.794 Visitas
VeraPlath
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder activarlo. 

Mensaje 11 de 16
3.788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeraPlath

 

Hemos realizado de nuevo las comprobaciones y esta todo activado correctamente.

 

¿Puedes probarlo de nuevo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.783 Visitas
VeraPlath
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no hay manera. Me sale la pantalla negra y no me deja activar los datos.

Mensaje 13 de 16
3.778 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VeraPlath

 

Administrativamente ya está todo correcto.

 

Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.768 Visitas
VeraPlath
Mi vida cambió con el ADSL

Pues os lo agradeceré en el alma, porque sigo igual!

 

A ver si se soluciona..

 

Un saludo y muchas gracias! 

Mensaje 15 de 16
3.759 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes VeraPlath,

 

Después que te indicarnos por  privado que  desvincularas los dispositivos  y borraras el historial de Safari,nos confirmas que  ya te esta funcionando todo correctamente.

Gracias por contactarnos aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo 

Jose

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.718 Visitas