Imposible configurar datos móviles del Apple Watch

Pink901
Más integrado que la RDSI
Imposible configurar datos móviles del Apple Watch

Tengo iPhone y Apple Watch actualizados a la última versión pero me sale la configuración de datos móviles en gris, he probado todo lo que se va diciendo y nada. Solución, por favor.

Mensaje 1 de 8
243 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pink901 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos tus datos (nombre completo, DNI y teléfono móvil) por mensaje privado y le echo un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo.  Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pink901

 

 

Nos mantenemos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado, solicitados en el post anterior, puedes enviarlos accediendo aquí.

 

 

Un saludo. Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pink901

 

Hemos recibido correctamente tus datos.

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
181 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pink901 !

 

Si fueras tan amable Indícanos la siguiente información de tus terminales para gestionar una incidencia:

 

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

■ ICC de la SIM que tienes puesta en el Iphone (numeración impresa en la SIM)

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
151 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pink901!

 

¿Has podido activar el servicio de datos móviles en el Apple Watch?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
148 Visitas
Pink901
Más integrado que la RDSI

Al final hice un duplicado de la tarjeta nanosim y pude configurar los datos móviles del Apple Watch. Gracias.

Mensaje 7 de 8
123 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Pink901!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
115 Visitas