Imposible configurar datos móviles en el Apple Watch

Iturriaga70
Yo probé el VDSL
Imposible configurar datos móviles en el Apple Watch

Buenas noches, os pido ayuda porque no puedo configurar los datos móviles en el Apple Watch. Entro en la aplicación Watch del iPhone, y al pulsar la opción "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" me aparece en gris y no puedo seguir con el procedimiento.

Mi iPhone está actualizado a la versión 12.2 y los ajustes de operador en la versión 36.1

Apple Watch en versión 5.2 . Espero respuesta en breve porque he hecho muchas llamadas al 1004 y al 1002 ,y nadie me sabe dar la solución.

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iturriaga70 

 

Déjanos tus datos personales en este enlace ( nombre completo titular, DNI, línea móvil principal) y trasladamos tu consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iturriaga70

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Iturriaga70
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya pude configurarlo! Muchas gracias de todas formas!

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iturriaga70,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas