Imposible conseguir copia del contrato

Monimoni
Más integrado que la RDSI
Imposible conseguir copia del contrato

Hola,

 

Tuve la (mala) idea de hacer la migración de prepago a contrato por teléfono. Fue a finales de julio y estamos ya en marzo y es IMPOSIBLE que me envien la copia del contrato, no he llegado nunca a tenerlo en mis manos. Ya no sé cuántas veces he llamado y no hay forma. Me dicen que en cinco días lo tendré en casa, luego me cuentan que la dirección no estaba bien cuando me he encargado en cada una de las llamadas anteriores de revisarla, me dan otro número de teléfono pero dicen que tienen ahora mismo una incidencia y que en 10 minutos se ponen en contacto conmigo... ¿a ustedes les han llamado? Porque a mí, NO.

 

Así que me acabo de dar de alta aquí a ver si me lo pueden solucionar aunque visto lo visto... no tengo demasiada espaeranza.

 

Gracias (la educación, que no falte)

Mensaje 1 de 2
723 Visitas
1 RESPUESTA 1
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Monimoni,

 

En principio la copia del contrato te la deben facilitar en el sitio en el que te diste de alta. Si se trata de un distribuidor en él, si teléfono ídem, si web pues lo mismo.

 

 Pero en todo caso, lo primero que debes confirmar es que tu domicilio es correcto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
666 Visitas