Hola,
Tuve la (mala) idea de hacer la migración de prepago a contrato por teléfono. Fue a finales de julio y estamos ya en marzo y es IMPOSIBLE que me envien la copia del contrato, no he llegado nunca a tenerlo en mis manos. Ya no sé cuántas veces he llamado y no hay forma. Me dicen que en cinco días lo tendré en casa, luego me cuentan que la dirección no estaba bien cuando me he encargado en cada una de las llamadas anteriores de revisarla, me dan otro número de teléfono pero dicen que tienen ahora mismo una incidencia y que en 10 minutos se ponen en contacto conmigo... ¿a ustedes les han llamado? Porque a mí, NO.
Así que me acabo de dar de alta aquí a ver si me lo pueden solucionar aunque visto lo visto... no tengo demasiada espaeranza.
Gracias (la educación, que no falte)
Hola @ Monimoni,
En principio la copia del contrato te la deben facilitar en el sitio en el que te diste de alta. Si se trata de un distribuidor en él, si teléfono ídem, si web pues lo mismo.
Pero en todo caso, lo primero que debes confirmar es que tu domicilio es correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+