Imposible contactar con 1004

pepbcn28
Yo probé el VDSL
Imposible contactar con 1004
Ayer intenté darme de alta de la tarifa de datos de 25€ llamando al 1004, y tras más de cinco intentos con esperas superiores a los diez minutos conseguí por fin hablar con un comercial que teóricamente me la dio de alta. Para no tener sorpresas hoy he querido llamar para comprobar que la tengo activada, ya que pese a recibir un SMS en el canal cliente no consta (??????), y de paso pedir los cinco euros de descuento por tener ADSL de Movistar. He llamado a lo largo del dia e imposible contactar. Ahora mismo llevo 60 minutos esperando con la musiquita, con lo que me he cansado y he decidido solicitar ayuda aquí. Por que ha empeorado tanto la atención al cliente de repente? Como puedo hacer esos trámites, comprobar alta y pedir el descuento, si soy incapaz de hablar con el 1004?
Mensaje 1 de 1
276 Visitas
0 RESPUESTAS 0