Imposible contactar con 224472 para que me envien el codigo del nuevo terminal

KikeGomez
Más integrado que la RDSI
Imposible contactar con 224472 para que me envien el codigo del nuevo terminal

Pues eso llevo desde el lunes con la linea activa la cual hize una retroportabilidad a movistar en la que se comprometieron a que una vez activa la linea llamase al 224472 para que estos me mandasen mi terminal,

Llevo quizas unas 400 llamadas a todas horas del dia, mañanas a primera hora, por las tardes, por las noches antes de que se cumpla su horario.

Es totalmente imposible contactar, desde el 1004 pasan la pelota a retenciones y la cuestion es que son los que me han de mandar el codigo de canje del terminal, existe alguna solucion a mi problema o abandono ya definitivamente y me largo a otra compañia.

Mensaje 1 de 17
925 Visitas
16 RESPUESTAS 16
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Kike:

 

¿Has probado a llamar al 224472 desde otro teléfono DISTINTO?.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 17
873 Visitas
KikeGomez
Más integrado que la RDSI

Si jajaja de hecho e probado de llamar desde otros dos telefonos de movistar de mis familiares en diversas ocasiones y con el mismo resultado, no comprendo lo facil que es contactar con ellos cuando te contraofertan y lo imposible una vez has vuelto.

Mensaje 3 de 17
867 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@KikeGomez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
835 Visitas
Loriga
Yo probé el VDSL

hola almu, yo me encuntro en la misma situación. Mi caso ya se está tratando en otro tema, pero tengo una necesidad urgente ya que llevo unas dos semanas entre portabilidad y contraportabilidad. te agradecería una ayudita.

 

¿te puedo mandar yo también los datos?

 

 

saludos y muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 5 de 17
831 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Loriga Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
820 Visitas
rutogo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola almu,

 

Yo también estoy en la misma posición y bastante desesperado desde que se me realizó la contraportabilidad.

 

Si me pudierais ayudar, os estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Rubén

Mensaje 7 de 17
782 Visitas
fyl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Según me contó una comercial, el 224472 tiene una programa que filtra los números y solo deja pasar aquellos que están en su base de datos como que se están portando y hay que retenerlos. Una vez portados a otra compañia o bien que no están en el proceso, no aparecen en su base de datos y son desviados automáticamente el 1004.

Lo esplico en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Re-EL-quot-BRRR-DE-LA-RETROPORTABILIDAD/td-p/461559

Mensaje 8 de 17
773 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@rutogo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
762 Visitas
rutogo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almu,

 

Te pase mis datos el jueves y no he vuelto a tener noticias. Hay algún problema??

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 17
743 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@rutogo: Emoticono feliz

 

He estado ausente, te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

 

Salu2Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
714 Visitas
mario_x89
Más integrado que la RDSI

Pues eso llevo desde el Miercoles con la linea activa la cual hize una retroportabilidad a movistar en la que se comprometieron a que una vez activa la linea llamase al 224472 para que estos me mandasen mi terminal,

Llevo quizas unas 150 llamadas a todas horas del dia, mañanas a primera hora, por las tardes, por las noches antes de que se cumpla su horario.

Es totalmente imposible contactar, desde el 1004 pasan la pelota a retenciones y la cuestion es que son los que me han de mandar el codigo de canje del terminal, existe alguna solucion a mi problema o abandono ya definitivamente y me largo a otra compañia

 

Necesito Ayuda porfavorrrrrrr!!!

Mensaje 12 de 17
698 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@mario_x89 Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
682 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

Hola!!  Emoticono feliz

 

No consigo hablar con los del 224472 para que me envien el sms de la oferta.

 

Alguien me puede ayudar??

 

gracias

Mensaje 14 de 17
624 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

vale, ya me lo estan mirando jejejeje

Mensaje 15 de 17
621 Visitas
hernan3289
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Es inutil que intenteis contactar con el 224472, no perdais el tiempo. La unica manera de que te lo cojan es que tengas iniciada una portabilidad. Eso de que estan ocupados es una trola como una catedral. Haced la prueba si teneis un colega que este en tramite de portabilidad.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 16 de 17
607 Visitas
nairati
Yo probé el VDSL

Así es, tal y como se está diciendo, pero tampoco penséis que por contactar está todo hecho.

Yo tuve la suerte de que como inicié dos portabilidades a mi nombre y una se frenó a tiempo pero la otra no, cuando tuve que llamar para que me enviaran el bono, les tuve que engañar llamando desde el que frenó bien la portabilidad.

Sin embargo no solucioné nada porque cada vez me decían una cosa distinta, que esperara 7 dias más, que no me iban a dar otro móvil puesto que ya me habían dado uno (claro el de la otra linea). Entonces se apiadó de mi Almu y me solicitó el bono, que nunca llegó pero por lo menos los puntos se inyectaron (me lo confirmó de casualidad la chica de una tienda de mvstar) y me canjeó por el movil.

 

Mensaje 17 de 17
600 Visitas