Pues eso llevo desde el lunes con la linea activa la cual hize una retroportabilidad a movistar en la que se comprometieron a que una vez activa la linea llamase al 224472 para que estos me mandasen mi terminal,
Llevo quizas unas 400 llamadas a todas horas del dia, mañanas a primera hora, por las tardes, por las noches antes de que se cumpla su horario.
Es totalmente imposible contactar, desde el 1004 pasan la pelota a retenciones y la cuestion es que son los que me han de mandar el codigo de canje del terminal, existe alguna solucion a mi problema o abandono ya definitivamente y me largo a otra compañia.
Hola Kike:
¿Has probado a llamar al 224472 desde otro teléfono DISTINTO?.
Suerte & Saludetes. 😉
Si jajaja de hecho e probado de llamar desde otros dos telefonos de movistar de mis familiares en diversas ocasiones y con el mismo resultado, no comprendo lo facil que es contactar con ellos cuando te contraofertan y lo imposible una vez has vuelto.
Hol@KikeGomez ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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hola almu, yo me encuntro en la misma situación. Mi caso ya se está tratando en otro tema, pero tengo una necesidad urgente ya que llevo unas dos semanas entre portabilidad y contraportabilidad. te agradecería una ayudita.
¿te puedo mandar yo también los datos?
saludos y muchas gracias por vuestra atención.
Hol@Loriga , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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Hola almu,
Yo también estoy en la misma posición y bastante desesperado desde que se me realizó la contraportabilidad.
Si me pudierais ayudar, os estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
Un saludo,
Rubén
Según me contó una comercial, el 224472 tiene una programa que filtra los números y solo deja pasar aquellos que están en su base de datos como que se están portando y hay que retenerlos. Una vez portados a otra compañia o bien que no están en el proceso, no aparecen en su base de datos y son desviados automáticamente el 1004.
Lo esplico en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Re-EL-quot-BRRR-DE-LA-RETROPORTABILIDAD/td-p/461559
Hol@rutogo ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Hola Almu,
Te pase mis datos el jueves y no he vuelto a tener noticias. Hay algún problema??
Muchas gracias.
Un saludo
Hol@rutogo:
He estado ausente, te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
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Pues eso llevo desde el Miercoles con la linea activa la cual hize una retroportabilidad a movistar en la que se comprometieron a que una vez activa la linea llamase al 224472 para que estos me mandasen mi terminal,
Llevo quizas unas 150 llamadas a todas horas del dia, mañanas a primera hora, por las tardes, por las noches antes de que se cumpla su horario.
Es totalmente imposible contactar, desde el 1004 pasan la pelota a retenciones y la cuestion es que son los que me han de mandar el codigo de canje del terminal, existe alguna solucion a mi problema o abandono ya definitivamente y me largo a otra compañia
Necesito Ayuda porfavorrrrrrr!!!
Hol@mario_x89 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
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Hola!!
No consigo hablar con los del 224472 para que me envien el sms de la oferta.
Alguien me puede ayudar??
gracias
Hola!!
Es inutil que intenteis contactar con el 224472, no perdais el tiempo. La unica manera de que te lo cojan es que tengas iniciada una portabilidad. Eso de que estan ocupados es una trola como una catedral. Haced la prueba si teneis un colega que este en tramite de portabilidad.
Un saludo
Así es, tal y como se está diciendo, pero tampoco penséis que por contactar está todo hecho.
Yo tuve la suerte de que como inicié dos portabilidades a mi nombre y una se frenó a tiempo pero la otra no, cuando tuve que llamar para que me enviaran el bono, les tuve que engañar llamando desde el que frenó bien la portabilidad.
Sin embargo no solucioné nada porque cada vez me decían una cosa distinta, que esperara 7 dias más, que no me iban a dar otro móvil puesto que ya me habían dado uno (claro el de la otra linea). Entonces se apiadó de mi Almu y me solicitó el bono, que nunca llegó pero por lo menos los puntos se inyectaron (me lo confirmó de casualidad la chica de una tienda de mvstar) y me canjeó por el movil.