Imposible contactar con atención al cliente o con el enlace enviado por Movistar

rabe
Yo probé el VDSL
Imposible contactar con atención al cliente o con el enlace enviado por Movistar

Llevo todo el día de hoy intentando contactar con Atención al Cliente de Movistar y/o con el empleado que me ha remitido este correo:

 

Estimado Sr. Berenguer:

Gracias por confiar en nuestro Canal On-Line.
En relación a su solicitud, le confirmamos que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX se encuentra en provisión y en el menor tiempo posible podrá usted disfrutar de su televisión por satélite, logrando así mejor velocidad de conexión.

Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros respondiendo a este mismo e-mail o a través de la web movistar.es

Atentamente le saluda,
E. Barroso / Atención al Cliente

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí.

 

Dado que es imposible ponerse en contacto. Ruego me indiquen antes de aceptar el cambio a la televisión por satélite, si voy a poder seguir accediendo al Vídeo Club, "Vídeo Bajo Demanda", sin coste adicional. Tengo entendido que para utilizarlo se necesita suscribirse a iPlus y abonar una cuota mensual. Tengo una suscripción al Paquete Cine y si pierdo la posibilidad de acceder gratuitamente al servicio de "Vídeo Bajo Demanda", no tiene, para mí, ningún sentido seguir con ese Paquete.

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

No te preocupes porque el iPlus te lo pondrán gratuitamente con la instalación de satélite para Fusión. Con ese iPlus tendrás acceso al contenido bajo demanda sin problema. Lo que tiene coste es el servicio avanzado de grabaciones (para programar grabaciones en remoto) pero este no es obligatorio.

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas