Imposible contactar con el 224472 (pido ayuda de moderador o comercial)

jproldansvq
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible contactar con el 224472 (pido ayuda de moderador o comercial)

Hola a tod@s.

 

El pasado 22/06 cometí la torpeza de aceptar una oferta de Vodafone, después de llevar toda mi vida en Movistar. El 23/06 una comercial de Movistar me llamó y me hizo una oferta que superaba con creces la de Vodafone, y me indicó que debería solicitar la cancelación de portabilidad a Vodafone. Ahí empezó mi primer calvario. Después de innumerables llamadas donde me decían que en breve recibiría el SMS de cancelación de portabilidad, en la madrugada del 26/06 pasé a ser de Vodafone. La misma comercial de Movistar ya me había avisado que eso podía pasar, por lo que solicité ese mismo día la retroportabilidad a Movistar, que por circunstancias laborales no he podido completar hasta hoy (¡vuelvo a ser de Movistar!).

 

Bueno, pues ahora empeiza mi segundo calvario. Después de haber contratado en el 1004 en ADSL (no quiero nada de Vodafone), me indicaron que ya podía llamar al 224472 para que me mandaran el bono con la oferta que me habían ofrecido (Habla 45 + Samsung Galaxy S3). En la primera llamada después de contarles el motivo de mi consulota, me indican que el "sistema" me ha derivado a empresas y que pasarán nota para que se pongan en contacto conmigo (esta mañana). En vista de que se acaba la tarde he vuelto a llamar. En la primera me indican que llame al 1004 y que solicite que me pasen con el departamento de retención residencial. Llamo al 1004 y me dicen que no me pueden pasar, que vuelva a llamar a ver si tengo suerte porque eso pasa cuando las líneas están muy saturadas. Así que vuelvo a llamar al 224472 y vuelve a pasar mi llamada a Empresas. Esta vez la mujer que me atiende intenta ayudarme mirando los datos de mi ficha pero sin ningún moiivo la llamada se corta. Al momento me llaman al móvil del 1004 pero... ¡era la llamada para la encuesta!

 

Antes de darme de alta en este foro y pedir ayuda he vuelto a llamar 2 veces más con el mismo resultado.

 

¿Sería posible que le pasara mis datos a algún moderador o comercial para que me ayudara?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

PD: mi esposa, en la misma situación que yo, disfruta de su nuevo móvil y contrato desde hace 10 días.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
1.046 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jproldansvq

 

 

Desde el pasado 1 de Junio, las ofertas que realiza el 224472 no es posible mantenerlas si se solicita una retroportabilidad Emoticono triste  Por lo que lamento comunicarte que desde la Comunidad no vamos a poder ayudarte a mantener esa oferta.

 

 

Un saludo y bienvenido Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.040 Visitas
jproldansvq
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez con la que me has contestado.

 

De todo lo sucedido no culpo en nada a Movistar. Eso sí, creo que el día 25/06 (es decir, pasado el 1 de Junio) no deberían haberme dicho que me pusiese en contacto con Portabilidad Residencial para tramitar el bono de la oferta una vez que se hubiese resuelto el tema de la retroportabilidad.

 

Por mi parte puedes cerrar el hilo ya que tu respuesta lo aclara todo.

 

Saludos y muchas gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 3
1.037 Visitas