Hola!!! Valivaleron yo estoy igual, y llevo desde ayer llamando!!! Yo he hecho la portabilidad de 2 números a vodafone, uno ya esta en proceso, ya que me llamaron de movistar para contraofertar, pero de la otra no se nada!! y las hice en el mismo momento, en tienda.
Gracias!!
Tercer día sin poder contactar con el 224472. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de que te pasen con ellos?
Si no es posible reactivar la oferta tendré que volver a pasarme a Orange con las condiciones que me ofrecían a pesar de que me gustaría permanecer en Movistar...
Yo tambien estoy como tú. Llevo con línea desde el 12/03/2012 y habré llamado más de 100 veces al 224472 sin éxito alguno. Es imposible contactar. Lo unico que han podido hacer desde el 1004 es pasar reclamación y notificaciones al departamento de retenciones para que se pongan en contacto conmigo en un plazo de 48 - 72 h. Si me llaman hoy, que pasa ese plazo, te informo.
Es lo unico en lo que te puedo ayudar por el momento.
Hola Geri, muchas gracias.
A mi también me han hecho esa gestión que indicas, y continúo a la espera, aunque con poca confianza de que suceda algo... En mi caso tendrían hasta mañana para ponerse en contacto conmigo.
Suerte!
Hola. Pues me uno al grupo, estoy en vuestra misma situación, aunque yo sólo llevo llamando desde las 8:00h que es cuando he vuelto a tener linea de movistar.
Esto me suena a mí a [¿#":(@!!!!BRRR], te camelan para hacer la retroportabilidad, te dicen que luego llames para que te gestionen el bono y entonces....ni caso, cliente recuperado y de la oferta, donde dije digo, digo diego.
Un saludo.
¿Algún comercial puede echar una mano con el tema? Estoy desesperado intentando contactar desde el 224472 o a través del 1004 (pidiendo que me transfieran la llamada) pero es imposible!
No hay forma de contactar con ellos, y por tanto, de activar la oferta que me prometieron una y otra vez que me iban a respetar...
Hol@Valivaleron ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@vane-88 , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Geri , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@chosan74 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Verochi ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
estoy en la misma exacta situación que vosotros. es desperante y se siente mucha impotencia. mi historia empezó cuando el 29 de febrero decidií hacer portabilidad con orange...al cabo de...máximo una semana ya tenía mi movil orange en casa!!!! y igual, lo tuve ke devolver...kedarme 15 días sin linia....vaya pesadilla. finalmente movistar me envió una SIM y a día de hoy, un mes después, aun espero el dichosos mensaje con el código del movil. me siento muy engañada...aunque me ha "alegrado" saber que no soy la unica. llamo a diario al 224472 y por algun motivo, la llamada se desvia al 1004 y claro, me dicen que allí no me pueden atender...estoy al borde de la hiperventilación! gente de movistar: qué mas debemos hacer? no nos habeis torturado y engañado suficiente???? mi siguente paso será darme de baja, y el resto de mi familia hará lo mismo. espero que tengamos solución pronto. saludos!
Estoy en la misma situación que la demás gente. mi calvario dura desde el 29 de febrero. necesito respuestas y ya o mi siguiente paso será darme de baja y volver a orange. no tiene nombre lo que hace movistar con sus clientes.
Hola @IUJU,
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y compruebo que sucede con la oferta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+