Hola.
Me pongo en contacto con ustedes por este medio ya que por teléfono llamando al 1004 es imposible.
El sistema de locución me parece vergonzoso y totalmente inútil, pero eso ya es otro tema.
Resulta que soy cliente de Movistar desde hace 5 años por lo menos, nunca habéis tenido problema en el cobro de cada factura y para una vez que se me pasa hacer el ingreso en el banco ( porque también tengo problemas con el, dicho sea de paso), me dais de baja la linea sin avisar, sin preguntar y sin nada de nada. Recibo al mes unos 4 o 5 mensajes absurdos de publicidad, que si contrate fusión, que si la Ong menganita necesita mi ayuda... ¿Y no sois capaces de avisar antes de dar de baja la linea? No... Calladitos porque para darla de alta de nuevo me hacéis pagar nada mas y nada menos que 30 euros. Me parece un trato pésimo. Tengo una penalización de 37 euros por el contrato de permanencia si me doy de baja ahora mismo, cosa que me estoy pensando muy seriamente porque por 7 euros mas... Y ahora encima quiero hablar con alguien para que me de alguna explicación y para que me cancele el cobro bancario para realizarlo por ventanilla y es imposible contactar con nadie porque solo sale la dichosa locución grabada en el 1004.
Espero recibir alguna contestación por esta vía.
Gracias.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @MariaVargas
El cargo y la aplicación de la cuota rehabilitación es el mismo para todos los clientes pues forma parte de las condiciones contractuales. Si nos facilitas los datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado, podemos trasladar tu queja, pero no se gestiona devolución si se trata de una causa ajena a movistar
Traladamos tu disconformidad con la gestión de movistar en relación a este tema
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y ya está, ¿no? La solución es que me aguante. En fin, le mando privado con los datos, aunque dudo que sirva para algo. Eso sí, la baja la pediré próximamente, la de mi linea y la de fusión que tenemos en casa a nombre de mi novio... Porque 100 euros al mes para este trato...
Recibido tu privado @MariaVargas
Serás informada la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@MariaVargas
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, quedando constancia de tu disconformidad con la atención recibida y tomamos nota de tus comentarios para mejorar .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@MariaVargas
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+