Imposible contactar

MariaVargas
Más integrado que la RDSI
Imposible contactar

Hola.

Me pongo en contacto con ustedes por este medio ya que por teléfono llamando al 1004 es imposible.

El sistema de locución me parece vergonzoso y totalmente inútil, pero eso ya es otro tema.

Resulta que soy cliente de Movistar desde hace 5 años por lo menos, nunca habéis tenido problema en el cobro de cada factura y para una vez que se me pasa hacer el ingreso en el banco ( porque también tengo problemas con el, dicho sea de paso), me dais de baja la linea sin avisar, sin preguntar y sin nada de nada. Recibo al mes unos 4 o 5 mensajes absurdos de publicidad, que si contrate fusión, que si la Ong menganita necesita mi ayuda... ¿Y no sois capaces de avisar antes de dar de baja la linea? No... Calladitos porque para darla de alta de nuevo me hacéis pagar nada mas y nada menos que 30 euros. Me parece un trato pésimo. Tengo una penalización de 37 euros por el contrato de permanencia si me doy de baja ahora mismo, cosa que me estoy pensando muy seriamente porque por 7 euros mas... Y ahora encima quiero hablar con alguien para que me de alguna explicación y para que me cancele el cobro bancario para realizarlo por ventanilla y es imposible contactar con nadie porque solo sale la dichosa locución grabada en el 1004.

Espero recibir alguna contestación por esta vía.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
216 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @MariaVargas

 

 

El cargo y la aplicación de la cuota rehabilitación es el mismo para todos los clientes pues forma parte de las condiciones contractuales. Si nos facilitas los datos (nif, nombre y teléfono)  en un mensaje privado, podemos trasladar tu queja, pero no se gestiona devolución si se trata de una causa ajena a movistar

 

Traladamos tu disconformidad con la gestión de movistar en relación a este tema

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
178 Visitas
MariaVargas
Más integrado que la RDSI

Y ya está, ¿no? La solución es que me aguante. En fin, le mando privado con los datos, aunque dudo que sirva para algo. Eso sí, la baja la pediré próximamente, la de mi linea y la de fusión que tenemos en casa a nombre de mi novio... Porque 100 euros al mes para este trato... 

Mensaje 3 de 6
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @MariaVargas

 

Serás informada la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MariaVargas

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, quedando constancia de tu disconformidad con la atención recibida y tomamos nota de tus comentarios para mejorar .

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
148 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MariaVargas

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
135 Visitas