Imposible contratar más de 4GB de datos

Rexcanis
Yo probé el VDSL
Imposible contratar más de 4GB de datos
Buenas tardes:

Hasta pasarnos a Fusión teníamos la tarifa de internet ilimitada (con límite de 10 GB solo bajo congestión de la red) por 40 euros más IVA. Ahora en Fusión nos dicen en el 1004 que no podemos contratar más de 4, lo cual dado el uso intensivo que le doy por estar buena parte del tiempo fuera de casa sin conexión WIFi, y sobre todo ahora con el 4G que baja tan rápido qué ni te enteras, hace que entre la primera y la segunda semana del mes llegue al límite y baje la velocidad.

Otro tema escandaloso a tratar es que antes cuando te limitaban la velocidad era a 300 Kbps y ahora no llega a 30 con lo cual si antes con un poco de paciencia té podías leer el periódico o la Wikipedia, ahora directamente olvídate de internet salvo para el Whatsapp.

Me gustaría que me dieran una solución que no sea la estafadora y chapucera que me han dado en el 1004, que consiste en añadir más líneas adicionales a fusión y cambiarle la tarjeta cuando se me acaben en una. Los 10 GB me saldrían por más de 120 euros (más por menos como dice el anuncio). El caso es que veo que en Vodafone y Orange tienen tarifas de 10 GB por 40 euros.

No me apetece tener que cambiarme pero sino me dais una solución (sois mi última esperanza) tendré que cambiarme.

Un saloudo
Mensaje 1 de 2
623 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rexcanis

 

 

Lo lamento pero actualmente las tarifas que tenemos disponibles para añadir Gigas Extra a tu tarifa Fusión son las que puedes comprobar en este enlace de la web. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para intentar mejorar el servicio que ofrecemos Emoticono feliz

 

 

Un saludo y desearte unas muy felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
601 Visitas