Imposible contratar segunda línea Movistar

CarlosCdx
Más integrado que la RDSI
Imposible contratar segunda línea Movistar

Hola.

 

El día 3 de octubre descargué la app para iOS de Segunda Línea. Introduje mi número de móvil y recibí un SMS con un número que introduje en la app, y desde ese día al entrar en la app dice: "Estamos procesando tu petición. Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación por SMS".

 

He llamado varias veces al 1004 y al 1002 y la respuesta siempre ha sido la misma, que espere 48 horas, o que llame al 22522 para activarla, o que vuelva a instalar la app y nada, que no se activa, y aquí sigo esperando.

 

¿Podrías darme alguna solución?

 

Saludos,

 

Carlos

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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx

 

Vamos a pasarte con los compañeros de soporte técnico para que puedan facilitarte alguna solución , ya que desde aquí solo podemos indicarte que contactes con el 22522 y que reinstales la app. También te dejamos un enlace donde puedes comprobar como funciona el servicio y que requiere iOS 8.0 o posterior.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 17
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Técnico Móviles

¡Hola CarlosCdx!

 

Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ El número de teléfono de la línea principal

■ Número de la línea secundaria si llegaste a recibirlo

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea, y persona y horario de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



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Mensaje 3 de 17
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  CarlosCdx!

 

Por lo que hemos podido comprobar, el servicio no aparece activado en la línea, por lo que me temo que desde este área técnica no podemos solventarlo, únicamente cuando un servicio está dado de alta administrativamente podemos revisarlo.

 

Pasamos tu caso a los compañer@s comerciales para que lo solucionen (y disculpa la transferencia de un área a otra).

 

¡Saludos!
Carlos Javier



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Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx

 

Hemos realizado un aviso para gestionar el alta de forma correcta del servicio de Segunda linea, te iremos informando en el momento que tengamos novedades sobre dicha petición.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 5 de 17
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CarlosCdx
Más integrado que la RDSI

Gracias José Manuel, a ver si lo conseguimos.

Mensaje 6 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 7 de 17
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Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx

 

Estamos pendientes de tu solicitud, te informamos en cuanto tengamos alguna novedad.

 

 

Saludos, Toñi.



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Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx

 

 

Continuamos pendiente del aviso que realizamos , en cuanto tengamos novedades te informamos. Perdona la demora.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 9 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx,

 

¿Recibiste el sms de confirmación de alta en el servicio?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 11 de 17
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CarlosCdx
Más integrado que la RDSI

Hola. He recibido el mensaje de confirmación y ya tengo asignado el número de teléfono. El problema es que aunque puedo enviar mensajes sms no recibo ninguno, he hecho varias pruebas y no me llegan. Podéis revisar a ver qué pasa? Gracias.

Mensaje 12 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx

 

Te hemos comprobado que no hay aplicada restricción sobre la nueva línea móvil. Confirmanos si continuas con la incidencia para pasar tu consulta a soporte y que te la podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosCdx

 

Hemos revisado la línea y están correctamente activados, por lo tanto, deberías enviar y recibirlos, como no los recibes pasamos el caso a soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 17
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Técnico Móviles

Hola CarlosCdx,

Con la información que nos has facilitado hemos procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen por qué razón no recibes mensajes SMS con tu servicio Segunda Línea.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso. En cuanto haya novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 15 de 17
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Técnico Móviles

Hola CarlosCdx,

Disculpa la demora en responder.

 

En el boletín de avería comentan que se ha comprobado que estabas ya recibiendo mensajes SMS en tu servicio Segunda Línea. Han intentado contactarte para confirmarlo, pero no te han podido localizar.

 

¿Puedes confirmarnos si la incidencia quedó resuelta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola CarlosCdx,

 

Como no hemos tenido respuestas en el hilo lo damos por resuelto entendiendo que el funcionamiento del servicio de Segunda Línea es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



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