Imposible coseguir clave mi cobertura movil

Barrcos
Yo probé el VDSL
Imposible coseguir clave mi cobertura movil

Buenos días

Ayer recibí el Alcatel Lucent 9361 V3

Y mi grado de frustración es máximo.

Después de llamar 5 veces al servicio técnico, comprobar por activa y pasiva que todo estaba correcto, después de mil y una excusas sigo si poder recibir la clave para continuar con la instalación.

Y si ese el primer paso....¿ que ocurrirá con el resto?

Después de enviar mas de 20 sms y estar  mas de1 hora al teléfono....

Esta es la única respuesta que obtengo

 

Movistar info: Lo sentimos, el acceso a la web de gestion del servicio Mi Cobertura Movil debe hacerse desde el movil que ha solicitado el alta en el servicio

 

Está comprobado que llamo desde el teléfono en que me di de alta

Alguien capaz de ayudarme??

 

Mensaje 1 de 9
337 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @Barrcos

 

Bienvenid@  a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado  los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Tienes que realizar la instalación del nodo que has recibido ( dispone de 2 cables un iría conectado a la corriente eléctrica y el otro cable va conectado a un puerto del router wifi).

 

Una vez instalado y encendido  desde la linea móvil  principal tienes que enviar un sms con la palabra "clave" al 22255

 

Te llegará una clave con la que tienes que activar el servicio en este enlace.  Es  la pag web de mi cobertura móvil , en el cual quieres que insertar una serie de  datos( numero de telefono fijo , el id del nodo...... ).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Barrcos

 

Hemos recibido correctamente tus  datos . Entiendo que el mensaje lo esta enviando con el numero móvil ********07,¿es así , por favor ?  Hemos verificado el servicio no esta correctamente provisionado a nivel administrativo , por ello , voy a mover tu hilo con el area comercial para que puedan realizar el tramite . Te pido disculpas por la molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
304 Visitas
Barrcos
Yo probé el VDSL

Si, es correcto lo he intentado desde ese número

 

Mensaje 4 de 9
290 Visitas
Barrcos
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

Me vais a aportar alguna solución o vamos a seguir pasando de un sitio a otro y a seguir sin recibir la dichosa clave??.

 

 

Mensaje 5 de 9
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Barrcos

 

Disculpa la demora en la respuesta. Tenemos tu caso en Atención Comercial.

 

Hemos trasladado la consulta sobre tu incidencia con el servicio Mi Cobertura Móvil y en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Barrcos

 

Ya tienes el servicio Mi cobertura móvil Correctamente activado en la línea solicitada. ¿Puedes indicarnos si finalmente tienes acceso con normalidad?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
218 Visitas
Barrcos
Yo probé el VDSL

Son tan incompetentes que de momento su mayor éxito es que me haya de baja en el servicio 

Enhorabuena

Mensaje 8 de 9
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Barrcos,

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de tramitar la baja. Hemos realizado todo lo que hemos podido por nuestra parte. Te agradecemos que hayas accedido a la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
182 Visitas