Buenos dias, megustaria saber si me podrian ayudar, puesto que estoy intentando obtener el bono para cange por puntos del SONY XPERIA S y solo me deja sin asociarlo a ZONA AZUL o con GASTO MINIMO 6, con lo cual no me da la opcion de obtenerlo con otro consumo y sin darme los 20.000 puntos que ofrecen. Muchas gracias espero vuestra respuesta o una posible solucion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@koldorh
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Modelo
* El gasto mínimo que quieres
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Koldorth
Por favor , ten un poco de paciencia estoy revisando tu caso cuando sepa algo te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
yo tengo algo parecido, me ofrecieron el experia arc a coste 0, me inyectaron 122400 puntos, ahora resulta que me hacen otra oferta el lunes del xperia s gasto minimo 35 € por 48€ y cuando llamo para ver que pasa con el bono me dicen que la oferta que me han hecho esta mal y que tengo que pagar 137€, resulta que dicen que de 122400 pntos (que el bono ya lo tenia por el arc que no encuentro en ningun distriudor) NA DE NA que 85000 y voy que me mato cuando el marte me dijeron que si que me rescataban mi oferta del mes de febrero y no habia problema
y ahora que hago? porq la srta que me atendio casi me cuelga el telefono
Hola @scully753:
Disculpa, según lo que nos comentas, en tu caso se trata de una oferta y nosotros al no trabajar como agentes comerciales, no tenemos acceso a este tipo de consultas/gestiones. Para resolver este tema, tendrías que ponerte en contacto con el departamento comercial (de retención), llamando desde una línea móvil Movistar al servicio gratuito del 224472. Sentimos las molestias ocasionadas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Koldorh
Ya he consultado tu caso, perdona si he tratado un poco en responderte.
Verás, para poder realizar el canje que solicitas con un gasto mínimo de 15 euros tienes que tener como mínimo 20000 puntos tuyos, como no tienes esa cantidad de puntos ya no te aparece esa opción.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, entonces lo de regalarte 20.000 puntos es un poco para las risas. En fin muchas gracias por su ayuda
Hola POR FAVOR PODEIS ATENDER MI CASO???????? Veo que resolveis el de los demas menos el mio! Cuando voy a desembolsar por este terminal mas de 300 euros!
Yo sí tengo mas de 20000 puntos acumulados, por favor ruego me den los 20000 puntos extras para adquirir este terminal. Lo tengo reservado en la tienda el dia de hoy y no quiero perderlo. A mi si podeis enviarme el bono de canje? Lo quiero con el gasto minimo de 15 euros.
Gracias.
Hola @Lolacnv
Como te había comentado, se esta trabajando para que la oferta este disponible, pero es necesario esperar. No es algo que desde el foro podamos solventar directamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+