Imposible crear bono Sony Xperia S

Koldorh
Yo probé el VDSL
Imposible crear bono Sony Xperia S

Buenos dias, megustaria saber si me podrian ayudar, puesto que estoy intentando obtener el bono para cange por puntos del SONY XPERIA S y solo me deja sin asociarlo a ZONA AZUL o con GASTO MINIMO 6, con lo cual no me da la opcion de obtenerlo con otro consumo y sin darme los 20.000 puntos que ofrecen. Muchas gracias espero vuestra respuesta o una posible solucion.

Mensaje 1 de 10
553 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@koldorh

 

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Modelo

* El gasto mínimo que quieres

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
547 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Pues nada, tampoco es posible por aki.

Mensaje 3 de 10
515 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Koldorth

 

Por favor , ten un poco de paciencia estoy revisando tu caso cuando sepa algo te comento.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
508 Visitas
scully753
Más integrado que la RDSI

yo tengo algo parecido, me ofrecieron el experia arc a coste 0, me inyectaron 122400 puntos, ahora resulta que me hacen otra oferta el lunes del xperia s gasto minimo 35 € por 48€ y cuando llamo para ver que pasa con el bono me dicen que la oferta que me han hecho esta mal y que tengo que pagar 137€, resulta que dicen que de 122400 pntos (que el bono ya lo tenia por el arc que no encuentro en ningun distriudor) NA DE NA que 85000 y voy que me mato cuando el marte me dijeron que si que me rescataban mi oferta del mes de febrero y no habia problema

y ahora que hago? porq la srta que me atendio casi me cuelga el telefono

 

Mensaje 5 de 10
500 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @scully753:

 

Disculpa, según lo que nos comentas, en tu caso se trata de una oferta y nosotros al no trabajar como agentes comerciales, no tenemos acceso a este tipo de consultas/gestiones. Para resolver este tema, tendrías que ponerte en contacto con el departamento comercial (de retención), llamando desde una línea móvil Movistar al servicio gratuito del 224472. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
478 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Koldorh

 

Ya he consultado tu caso, perdona si he tratado un poco en responderte.

Verás, para poder realizar el canje que solicitas con un gasto mínimo de 15 euros tienes que tener como mínimo 20000 puntos tuyos,  como no tienes esa cantidad de puntos ya no  te aparece esa opción.

 

   Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
461 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, entonces lo de regalarte 20.000 puntos es un poco para las risas. En fin muchas gracias por su ayuda

Mensaje 8 de 10
455 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Hola POR FAVOR PODEIS ATENDER MI CASO???????? Veo que resolveis el de los demas menos el mio! Cuando voy a desembolsar por este terminal mas de 300 euros!

 

Yo sí tengo mas de 20000 puntos acumulados, por favor ruego me den los 20000 puntos extras para adquirir este terminal. Lo tengo reservado en la tienda el dia de hoy y no quiero perderlo. A mi si podeis enviarme el bono de canje? Lo quiero con el gasto minimo de 15 euros.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
451 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolacnv 

 

Como te había comentado, se esta trabajando para que la oferta este disponible, pero es necesario esperar. No es algo que desde el foro podamos solventar directamente. Emoticono triste

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
436 Visitas