Imposible dar de baja NUBICO

Rosario jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible dar de baja NUBICO
Llevo mas de un mes intentado dar de baja Nubico cada vez que llamo me dicen una forma de dar la baja diferente. He enviado sms y da error he llamado al 1004 y me han hecho una solicitud de baja con una referencia, he entrado a la web de nubico y me dicen que no existe mi correo. Al final han pasado los tres meses y hoy me han enviado un mensaje de que ne cobran el servicio. NO HAY FORMA DE DARSE DE BAJA Y NADIE LO SOLUCIONA.. ME VEO OBLIGADA A PORTARME A LOWI Y DEVOLVER LOS RECIBOS.
Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosario jimenez

 

Estamos esperando que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo  Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas