Imposible dar de baja Spotify Premium

naawand
Más integrado que la RDSI
Imposible dar de baja Spotify Premium
Buenas tardes.

El pasado 3 de enero solicité la baja de Spotify Premium y recibí un SMS que confirmaba que en menos de 24 horas la baja sería efectiva.

El día 4 de enero hice una portabilidad de mi móvil a otra compañía.

Hoy, día 14 de enero, aún no han dado de baja mi suscripción Premium, ya que he comprobado que todavía puedo acceder al contenido de pago.

En Spotify me dicen que si lo contraté mediante Movistar, debo gestionarlo con Movistar.

Y en el 1004 me dicen que no pueden darme de baja del servicio porque mi móvil ya no es de Movistar y no pueden acceder al contenido.

Nadie puede eliminar mi cuenta, ni Movistar ni Spotify y ambos ser pasan la bola el uno al otro. Es tan surrealista como indignante. Por favor, quiero que eliminen mi cuenta Premium ya. Denme una solución.

Gracias y un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @naawand

 

Si se gestiona la baja de la línea con movistar  se deja de disfrutar de la cuenta Spotify Premium, por lo que actualmente tendrías que realizar cualquier gestión desde la página de spotify entrando en tu cuenta

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.191 Visitas
naawand
Más integrado que la RDSI
¿Ah, sí? Pues mira lo que encuentro al entrar en mi cuenta de Spotify:

"Tu suscripción está vinculada a nuestro socio Movistar. Si tienes alguna pregunta acerca de ella, contacta con Movistar."
Mensaje 3 de 6
1.185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @naawand

 

Desde movistar se activaba una promoción para que pudieras disfrutar del servicio spotify premium con un descuento en la cuota del 40 %, que actualmente ya no está vigente para nuevas altas pero se mantenía hasta que se cumpliera el plazo de vigencia de los 24 meses. 

 

Si se tramita la baja de la línea en movistar, la promoción se cancela y cualquier duda o gestión sobre el servicio tendrás que consultarlo directamente desde su propia web

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.174 Visitas
naawand
Más integrado que la RDSI

Bueno, veremos...

Espero que así sea.

Gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti naawand por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.153 Visitas