Imposible dar de baja una subscripción a Emoción

serena72
Yo probé el VDSL
Imposible dar de baja una subscripción a Emoción

Hola buenas noches, a ver si me podrian solucionar el problema de una subscripción a emoción. LLame al 1004 , le dije lo que me pasaba, me dijeron que me solucionarían el problema y nada. Todos los meses el mismo dia me llega un cargo de 2 euros de Subscripción a Emoción Terra Chat. Y les dije que ya tenia contratada mi tarifa de datos para navegar por internet con mi smartphone y que esto no lo queria para nada....

 

Muchas gracias y los datos que necesiten para que me lo solucionen se los reportare

Mensaje 1 de 13
7.244 Visitas
12 RESPUESTAS 12
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Te aconsejo que entres con el móvil en emoción.com , entras en suscripciones mis puedes dar de baja la suscripción sin depender del 1004. 

Saludos

 

 

EDITADO:

 

Aquí te explicamos como poder cancelar el servicio emoción

 

 

 

Mensaje 2 de 13
7.231 Visitas
serena72
Yo probé el VDSL

Imposible, la pagina de e-moción no funciona.......... No hay otra manera de solucionarlo? LLevo asi un año.... Gracias

Mensaje 3 de 13
7.212 Visitas
serena72
Yo probé el VDSL

Hola bueno dias................ Llevo intentadome dar de baja de una subscripción a emoción 1 año, no se que hacer.... A ver si me lo podría mirar... Gracias

 

Te dejo mi movil y mis datos. Un saludo

 

JA.......................................

DNI - xxxxxxxxxxX

Movil - 6               

 

Si necesitas algún dato más, hazmelo saber. Gracias ante todo

Mensaje 4 de 13
7.209 Visitas
serena72
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias Rebeka

 

Llevo un año queriendome dar de baja una subscripción de emoción y no hay manera en el 1004. A ver si puedes ayudarme

 

Te dejo mis datos

 

J..................................

MOVIL - 6............................

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 13
7.211 Visitas
serena72
Yo probé el VDSL

 a ver si algún moderador del foro podría echarme una mano. Llevo un año intentando desactivarlo por el 1004 y parece que te toman el pelo. Muchas gracias y a ver si alguíen me lo consigue desactivar. Es una subcripción a Terra Chat por valor de 2 euros que me llega siempre el dia 4 de cada mes.

 

Mis datos:

J...................

DNI - 0.....................

MOVIL: 6...........................

Mensaje 6 de 13
7.231 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Serena, en primer lugar te acopnsejo que los datos privados de Nº teléfono y DNI debes de suprimirlos en el foro, solamente debes darlos en privado si los moderadores te lo piden para solucionar el tema.

En 2º lugar mientras no te atiende un moderador que son los únicos que te pueden solventar el tema, intentalo tu desde tu teléfono conectado con 3G nunca vía hifii, entra en: emoción- mis suscripciones y ahí tienes la opción de dar de baja todas las que quieras, yo por lo menos puedo hacerlo como te explico.

Y como te explique anteriormente vuelve a editar el mensaje para suprimir los datos del DNI y Teléfono.

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
7.229 Visitas
serena72
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

 

 

Mensaje 8 de 13
7.215 Visitas
serena72
Yo probé el VDSL

La duda que tengo, como entras en emocion?? Via internet, hay algun acceso directo..... Yo no lo encuentro por ningun lado

Mensaje 9 de 13
7.212 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @serena72Emoticono feliz!! Bienvenido a la comunidad

 

Te dejo un enlace con el funcionamiento del foro para que le eches un vistazo.

 

Te pido que para futuras ocasiones, con un mensaje sobre el mismo tema, es suficiente...Guiño

 

Envíame tus datos por privado (pinchas en mi nombre y en la parte superior derecha verás la opción) y compruebo si sigue activada la suscripción.

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
7.190 Visitas
trempat
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro con el mismo problema que mucha gente, no puedo dar de baja una suscripción a e-mocion, podrían ayudarme?? Gracias.

Mensaje 11 de 13
7.027 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trempat

 

 

Para intentar ayudarte a dar de baja la suscripción, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento si ha sido posible Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
7.018 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trempat

 

 

Tenías activada una suscripción de ocio y entretenimiento desde el pasado 21 de Julio. Desde esta tarde ya la tienes de baja Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
7.003 Visitas