Imposible darme de baja de Spotify Premium

MaríaDelMarLópez
Yo probé el VDSL
Imposible darme de baja de Spotify Premium

Hola buenas tardes, 

 

Llevo desde el 14 de septiembre intentando darme de baja del servicio Spotify Premium.

 

 

Ese día llamé al 1004, y, después de muchas vueltas, porque por lo visto no aparecía el servicio en la base de datos,  me aseguraron que habían dado de baja el servicio. 

 

En la siguiente factura compruebo que me han cobrado el servicio, entro en spotify y mi cuenta sigue siendo Premium. Llamo de nuevo al 1004 para ver qué ha pasado y vuelve a ocurrir lo mismo. El servicio no aparece por ningún lado, pero me lo siguen cobrando. La operadora me dice que dé de baja el servicio en la web. En la web me indica que llame al 1004, en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada, que tengo que darme de baja en la web. 

 

¿Podéis ayudarme? 

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaDelMarLópez,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que ha sucedido por si tengo forma de alyudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
MaríaDelMarLópez
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. enviado el MP.

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaDelMarLópez,

 

He revisado tu caso y estás en lo cierto, hay constancia que el día 14/09 solicitaste la baja de Spotify y no se tramitó Emoticono triste

 

Para solucionarlo, aparte de dártelo de baja ahora mismo, te he devuelto dos cargos por ese servicio (el de la factura de noviembre y la de diciembre que está por llegar) que verás reflejado en la factura de diciembre.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
269 Visitas
MaríaDelMarLópez
Yo probé el VDSL

Estupendo, muchas gracias Óscar, estaré pendiente a que esos cambios se reflejen en la factura.

Excelente atención al cliente por este canal. Gracias!

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MaríaDelMarLópez,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Recuerda avisarnos cuando revises la factura para confirmar si podemos dar por resuelto tu caso.

 

Un saludo y feliz Halloween!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas