Creo que el asunto lo dice todo.
¿Como una empresa como movistar puede tomar el pelo a sus clientes con esta tontería y que el asunto no tenga repercusiones?
Pregunto por quincuagésima vez ¿Que tengo que hacer para eliminar el alarido que se escucha al llamar al móvil de mi hijo.?
¡Hola EnriquePérezBerasaluce y bienvenido a la Comunidad!
Vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte con tu reclamación y desactivar el servicio.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.