Imposible de activar iMessage y FaceTime

kiralily
Más integrado que la RDSI
Imposible de activar iMessage y FaceTime

Buenas tardes,

Yo espero que tal vez puedas ayudarme. (Lo siento por mi español, somos nuevos aquí.)
Tenemos dos nuevos contratos de telefonía móvil y no podemos activar iMessage o FaceTime. ¡Hemos intentado todas las recomendaciones! He leído que la activación necesita enviar un SMS al Reino Unido y me pregunto si esto está bloqueado en nuestros teléfonos. En caso afirmativo, ¿se bloqueará de forma permanente o solo durante dos meses, como las llamadas internacionales?
Si alguien tiene alguna respuesta estaremos muy agradecidos.
Muchas gracias por su ayuda.
Que tengas una tarde encantadora.

🙂

Mensaje 1 de 9
196 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kiralily

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
191 Visitas
kiralily
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio,

 

¡Muchas gracias! He enviado un mensaje a usted.

Gracias otra vez 😊

 

Kira

Mensaje 3 de 9
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kiralily

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kiralily

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que que la línea no está  al 100 % y por ese motivo no se puede activar el servicio iMessage y FaceTime , hemos solicitado al departamento correspondiente la activación corecta de las líneas con nº de gestión 2***********************

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
169 Visitas
kiralily
Más integrado que la RDSI

Buenos días Antonio,

 

Muchas muchas gracias por su ayuda 🌸

 

Por favor puede usted decirme: ¿cuanto tiempo para la activación corecta de las líneas?

 

Muchas gracias otra vez.

 

Kira 😊

Mensaje 6 de 9
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kiralily

 

No te podría indicar ya que depende de otro departamento ajeno a la comunidad. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
162 Visitas
kiralily
Más integrado que la RDSI

Vale gracias. Esperaremos 😊

Mensaje 8 de 9
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kiralily

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
154 Visitas