Buenas tardes,
Yo espero que tal vez puedas ayudarme. (Lo siento por mi español, somos nuevos aquí.)
Tenemos dos nuevos contratos de telefonía móvil y no podemos activar iMessage o FaceTime. ¡Hemos intentado todas las recomendaciones! He leído que la activación necesita enviar un SMS al Reino Unido y me pregunto si esto está bloqueado en nuestros teléfonos. En caso afirmativo, ¿se bloqueará de forma permanente o solo durante dos meses, como las llamadas internacionales?
Si alguien tiene alguna respuesta estaremos muy agradecidos.
Muchas gracias por su ayuda.
Que tengas una tarde encantadora.
🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kiralily
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola Antonio,
¡Muchas gracias! He enviado un mensaje a usted.
Gracias otra vez 😊
Kira
Hola @kiralily
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @kiralily
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que que la línea no está al 100 % y por ese motivo no se puede activar el servicio iMessage y FaceTime , hemos solicitado al departamento correspondiente la activación corecta de las líneas con nº de gestión 2***********************
Saludos ; Antonio
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Buenos días Antonio,
Muchas muchas gracias por su ayuda 🌸
Por favor puede usted decirme: ¿cuanto tiempo para la activación corecta de las líneas?
Muchas gracias otra vez.
Kira 😊
Hola @kiralily
No te podría indicar ya que depende de otro departamento ajeno a la comunidad.
Saludos ; Antonio
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Hola @kiralily
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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