Imposible devolver movil comprado por web

Smash34
Yo probé el VDSL
Imposible devolver movil comprado por web

Hola

Compre un movil por web el cual recibi el dia 4 de septiembre. El dia 11 llame al 1004 para comunicarles que queria devolverlo y me indicaron que lo llevara a una tienda. Fui a una tienda, un buen paseo, y me dijeron que ellos no recogian moviles y que tenia que gestionarlo a traves del 1004. En el 1004 esta vez me dijeron que tenia que devolverlo via web. En la web no hay ninguna opcion para devolver nada. Bueno, tras varias llamadas mas al 1004 y que cada uno me contase algo distinto o me colgase el telefono, el dia 14 logre dar con una persona que me tomo la direccion y  me indico que en unos dias pasarian por el movil. Tal como esperaba nadie ha venido por el movil.

Mande asisimismo un documento de desistimiento ese mismo dia.

Me han cargado la cuota del terminal en la proxima factura y puesto de nuevo al habla con el 1004 no me dan solucion ni explicacion coherente alguna.

Quisiera que me ayudaran a llevar a cabo el desistimiento del movil y me reembolsaran el dinero que me han cobrado.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 42
1.927 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de recogida y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.134 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 42
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 42
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Smash34

 

Hemos abierto una incidencia para la recogida del equipo en tu domicilio. Se pondrán en contacto contigo para acordar cita para la recogida. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
1.086 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Smash34

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a reiterar la gestión para poder agilizar la recogida (te adjunto el nº por privado).

 

Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
1.080 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 7 de 42
1.074 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Smash34

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.072 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Smash34

 

Sentimos la demora en la tramitación de tu solicitud. Hemos reiterado la devolución del terminal móvil, comprado por la Web.

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
1.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Smash34

 

Para que la recogida pueda llevarse a cabo, sería necesario que nos indicaras si el terminal móvil está en perfecto estado y sin usar, sin daños estéticos, sin pin de bloqueo activado, en su caja original y con todos los componentes.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.058 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Si, así esta. 

Mensaje 11 de 42
1.055 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Smash34 🙂

 

Gracias por la confirmación.  Lo notificamos al área interna.

 

Un saludo 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 42
1.052 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

al hacer la portabilidad a otra compañía la financiera te pasa al cobro los recibos pendientes. En cuanto a la recogida del terminal estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
1.016 Visitas
imma_2020
Yo probé el VDSL

Vaya, vaya ... otra persona mareada, como yo.

Te voy informando: tras el calvario para que alguien te tramite la devolución, y luego el calvario para que alguien te tramite la recogida: llegará el calvario para que te devuelvan el dinero. 

En ello estoy yo ahora.

y he puesto un post de SOS 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/ME-HA-ROBADO-MOVISTAR-859/m-p/4314508

 

Mensaje 14 de 42
1.013 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Si, así es. Compras confiando en que Movistar es una empresa que se toma al cliente en serio y lo que te toman en serio es el pelo. Estoy valorando la posibilidad de vender el móvil aunque le pierda algo, es un móvil barato, y pedir una portabilidad a otra compañia. Las hay más baratas y total para que se rían de mi, al menos que me salga más barato. Y mira que estaba contento, pero mi mujer viendo lo que hay se ha puesto a mirar compañias y oye, por lo que estoy pagando aquí tengo llamadas y datos ilimitados en otro sitio. En fin, que para estas empresas somos un número y poco más. Suerte con tu reclamación! ! 

 

Mensaje 15 de 42
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 42
972 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Hola

¿Hay algún avance o estamos como hace ya cerca de tres meses? 

 

Supongo que sois conscientes de que tengo un móvil que estoy pagando embalado dentro de una caja hace más de dos meses, esperando que alguien venga a buscarlo. 

 

Puedo entender que el proceso de devolución se alargue por las circunstancias, pero el tiempo de espera hace días que dejó de ser razonable por mucha pandemia que haya. 

Un saludo

Mensaje 17 de 42
963 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Sentimos todas las molestias, seguimos pendientes de la gestión para la devolución del terminal, la hemos vuelto a reiterar, te informamos de cualquier novedad.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
948 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Lamentamos todas las molestias causadas. 

 

Para poder realizar la recogida necesitamos que nos confirmes que el equipo está en perfecto estado, que no se ha usado y no tiene daños estéticos, tiene que estar en su caja original con todos los componentes. 

 

Nos quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 42
944 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Si, así está. 

Mensaje 20 de 42
943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

De acuerdo, gracias. Nos vamos a poner en contacto contigo para la recogida del terminal.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
912 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Finalmente se han llevado el terminal. ¿Podriais decirme un plazo razonable en el cual se me abonarán los tres plazos que llevó pagados del móvil? 

Gracias

Mensaje 22 de 42
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

 Desde la Comunidad no podemos facilitarte fechas sobre  la devolución de los importes que ya has abonado. 

 

Revisa tus próximas facturas y nos vas informando, en el caso se sigan pasando al cobro cuotas, nos lo indicas y lo revisamos desde aquí.

 

Lamentamos las molestias que ésta situación puede haberte ocasionado. 

 

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Una vez recogido el terminal. ¿Tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte en algo más?.

 

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
893 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Si no se me abona en la proxima  factura, cosa la cual veo probable por como se ha desenvuelto la cosa, a quien reclamo? 

Mensaje 25 de 42
864 Visitas