Hola
Compre un movil por web el cual recibi el dia 4 de septiembre. El dia 11 llame al 1004 para comunicarles que queria devolverlo y me indicaron que lo llevara a una tienda. Fui a una tienda, un buen paseo, y me dijeron que ellos no recogian moviles y que tenia que gestionarlo a traves del 1004. En el 1004 esta vez me dijeron que tenia que devolverlo via web. En la web no hay ninguna opcion para devolver nada. Bueno, tras varias llamadas mas al 1004 y que cada uno me contase algo distinto o me colgase el telefono, el dia 14 logre dar con una persona que me tomo la direccion y me indico que en unos dias pasarian por el movil. Tal como esperaba nadie ha venido por el movil.
Mande asisimismo un documento de desistimiento ese mismo dia.
Me han cargado la cuota del terminal en la proxima factura y puesto de nuevo al habla con el 1004 no me dan solucion ni explicacion coherente alguna.
Quisiera que me ayudaran a llevar a cabo el desistimiento del movil y me reembolsaran el dinero que me han cobrado.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Smash34
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de recogida y un teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
Hemos abierto una incidencia para la recogida del equipo en tu domicilio. Se pondrán en contacto contigo para acordar cita para la recogida.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a reiterar la gestión para poder agilizar la recogida (te adjunto el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
Gracias a ti, te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
Sentimos la demora en la tramitación de tu solicitud. Hemos reiterado la devolución del terminal móvil, comprado por la Web.
Te mantendremos informad@.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
Para que la recogida pueda llevarse a cabo, sería necesario que nos indicaras si el terminal móvil está en perfecto estado y sin usar, sin daños estéticos, sin pin de bloqueo activado, en su caja original y con todos los componentes.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Smash34 🙂
Gracias por la confirmación. Lo notificamos al área interna.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
al hacer la portabilidad a otra compañía la financiera te pasa al cobro los recibos pendientes. En cuanto a la recogida del terminal estamos pendiente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya, vaya ... otra persona mareada, como yo.
Te voy informando: tras el calvario para que alguien te tramite la devolución, y luego el calvario para que alguien te tramite la recogida: llegará el calvario para que te devuelvan el dinero.
En ello estoy yo ahora.
y he puesto un post de SOS
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/ME-HA-ROBADO-MOVISTAR-859/m-p/4314508
Si, así es. Compras confiando en que Movistar es una empresa que se toma al cliente en serio y lo que te toman en serio es el pelo. Estoy valorando la posibilidad de vender el móvil aunque le pierda algo, es un móvil barato, y pedir una portabilidad a otra compañia. Las hay más baratas y total para que se rían de mi, al menos que me salga más barato. Y mira que estaba contento, pero mi mujer viendo lo que hay se ha puesto a mirar compañias y oye, por lo que estoy pagando aquí tengo llamadas y datos ilimitados en otro sitio. En fin, que para estas empresas somos un número y poco más. Suerte con tu reclamación! !
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
¿Hay algún avance o estamos como hace ya cerca de tres meses?
Supongo que sois conscientes de que tengo un móvil que estoy pagando embalado dentro de una caja hace más de dos meses, esperando que alguien venga a buscarlo.
Puedo entender que el proceso de devolución se alargue por las circunstancias, pero el tiempo de espera hace días que dejó de ser razonable por mucha pandemia que haya.
Un saludo
Hola @Smash34
Sentimos todas las molestias, seguimos pendientes de la gestión para la devolución del terminal, la hemos vuelto a reiterar, te informamos de cualquier novedad.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2020 11:24
Editado 27-11-2020 11:24
Hola @Smash34
Lamentamos todas las molestias causadas.
Para poder realizar la recogida necesitamos que nos confirmes que el equipo está en perfecto estado, que no se ha usado y no tiene daños estéticos, tiene que estar en su caja original con todos los componentes.
Nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
De acuerdo, gracias. Nos vamos a poner en contacto contigo para la recogida del terminal.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente se han llevado el terminal. ¿Podriais decirme un plazo razonable en el cual se me abonarán los tres plazos que llevó pagados del móvil?
Gracias
Hola @Smash34
Desde la Comunidad no podemos facilitarte fechas sobre la devolución de los importes que ya has abonado.
Revisa tus próximas facturas y nos vas informando, en el caso se sigan pasando al cobro cuotas, nos lo indicas y lo revisamos desde aquí.
Lamentamos las molestias que ésta situación puede haberte ocasionado.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smash34
Una vez recogido el terminal. ¿Tienes alguna otra consulta o podemos ayudarte en algo más?.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no se me abona en la proxima factura, cosa la cual veo probable por como se ha desenvuelto la cosa, a quien reclamo?