Imposible devolver movil comprado por web

Smash34
Yo probé el VDSL
Imposible devolver movil comprado por web

Hola

Compre un movil por web el cual recibi el dia 4 de septiembre. El dia 11 llame al 1004 para comunicarles que queria devolverlo y me indicaron que lo llevara a una tienda. Fui a una tienda, un buen paseo, y me dijeron que ellos no recogian moviles y que tenia que gestionarlo a traves del 1004. En el 1004 esta vez me dijeron que tenia que devolverlo via web. En la web no hay ninguna opcion para devolver nada. Bueno, tras varias llamadas mas al 1004 y que cada uno me contase algo distinto o me colgase el telefono, el dia 14 logre dar con una persona que me tomo la direccion y  me indico que en unos dias pasarian por el movil. Tal como esperaba nadie ha venido por el movil.

Mande asisimismo un documento de desistimiento ese mismo dia.

Me han cargado la cuota del terminal en la proxima factura y puesto de nuevo al habla con el 1004 no me dan solucion ni explicacion coherente alguna.

Quisiera que me ayudaran a llevar a cabo el desistimiento del movil y me reembolsaran el dinero que me han cobrado.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 42
1.934 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Cualquier incidencia en la factura nos lo dices y nosotros gestionamos la reclamacion directamente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Hemos abierto reclamación, te mandamos privado con el número de la misma, por el importe de las tres cuotas facturadas. Se va ha realizar un estudio de esta reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Te estamos comprobando la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta pendiente. Te la continuamos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

Te seguimos comprobando la reclamación pero todavía nos consta pendiente. En cuanto se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smash34

 

 

Sentimos la espera. Comprobamos que la reclamación, sigue pendiente de ser resuelta.

 

Cualquier otra consulta, desde aquí, estaremos deseando de poder ayudarte.

 

¡ Feliz día de Reyes !

 

Un cordial saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
722 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Hola

Me ha llegado una resolución acerca de la reclamación en la cual me dicen que me van a devolver una de las cuotas. ¿Y las otras tres cuotas que he pagado que pasa con ellas? 

 

Gracias

 

 

Mensaje 31 de 42
707 Visitas
Smash34
Yo probé el VDSL

Bueno, tras 5 meses de reclamaciones y mareos me han devuelto por fin el dinero. Para los que lleguen hasta aqui algunos consejos:

No compreis nada a Movistar a no ser que tengais clarisimo que os lo vais a quedar. La paciencia que hay que tener para conseguir el desistimiento no esta al alcance de todos. Solo  todo el tiempo que hay que perder y las reclamaciones que hay que hacer para conseguirlo y la mala [....] que se te pone mientras te torean no valen el precio del terminal.

Si ya la habeis cagado, abandonad toda esperanza de conseguir algo en las tiendas o en el 1004. Solo se van a reir de vosotros. Poco mas.

Utilizad este foro para reclamar. Es el unico lugar donde os van a ayudar. Ahora bien, deduzco que los comerciales de aqui son meros transmisores de la queja y poco mas pueden hacer que mandar la reclamacion y seguirla. Parece que ellos no deciden y los que deciden o no quieren decidir, o no tienen prisa, o no les dejan o se la sopla bastante el nivel de cabreo que el cliente o futuro ex-cliente pueda llevar.

Lo que esta claro es que 5 meses de calendario para tramitar el desistimiento de un movil transmite una descoordinacion y una dejadez, asi como una falta de respeto por el cliente dificil de esperar de una compañia como esta. De hecho me atreveria a decir que todo el proceso de desistimiento esta organizado a posta para que tu mismo desistas de la posibilidad de desistir y te quedes con el terminal, harto de largas, llamadas que se cortan, instrucciones sin sentido y semanas y semanas de espera sin ver ningun avance en la gestion.

 

Dicho esto solo dar las gracias a los comerciales del foro que han llevado mi reclamacion.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 42
694 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Algo parecido me pasa a mi.Cambié mi oferta fusión en Julio y como apenas uso el móvil que dan alquilado intento devolverlo. En tienda me dicen que tengo que llamar al 1004 y no hay comerciales. Así qu etengo el móvil en la caja muerto de risa esperando ser devuelto. Y otra cosa: Se supone qu etienes qu eentregarlo con la carta de desestimiento que viene en la caja, pero en mi caja no venía ninguna, sólo el albarán de entrega y otro documento qu eno es tal, mas parece una ficha técnica. Y YA NO QUIERO ESE MÓVIL. Pern ono me dejan devolverlo.

Mensaje 33 de 42
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thumbelina

 

Te informamos que el desistimiento es el derecho que tienen los consumidores a desistir de un Producto, Equipo o Servicio que han adquirido a distancia (WEB movistar.es, 1004,), antes de los 14 días naturales, pero en tu caso si te lo dieron en julio ya estaría excedido el plazo.

 

El arrendamiento de dispositivo tiene una duración de 36 meses por lo que si quieres devolver el terminal debes tener en cuenta:

  • En este caso abonarás en factura una cuota que consiste en un porcentaje.
  • El porcentaje depende del nivel del dispositivo.
  • El dispositivo tiene que estar en perfectas condiciones de uso, funcionando, con su caja original y manuales.

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
643 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

El dispositivo está en su caja original, intacto, porque apenas lo he usado y con todo , incluídos los plástisoc que traía. Lo qu efalta es la supuesta carta de desistimiento qu eno venía de origen, así que no la tengo. Pero lo he intentado devolver en tienda, y en tienda me remiten al 1004. Cuando por fin contacto con el 1004 me dicen que no hay opción por estar pasados los 15 dias y sin embargo en otros apartados afirmáis que sí. Así que, a ver si lo ponemos claro, porque obligarme a alquilar un móvil que puedo devolver en tres años, pero no en  5 meses me parece un abuso, sobre todo considerando que con ese alquiler voy a acabar pagando por un móvil que no uso el triple de lo que vale.. 

Mensaje 35 de 42
634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thumbelina

 

Como te hemos indicado, el plazo de desistimiento es de 14 días naturales, por lo que en este caso ya no es posible realizarlo.

 

Si deseas cancelar anticipadamenten el arrendamiento del dispositivo, puedes hacerlo y elegir entre realizar la compra del dispositivo o delvolverlo en una tienda Movistar abonando la cuota proporcional al tiempo restante de arrendamiento. Una vez cancelado puedes adquirir otro dispositivo de los ofertados con Fusión.

 

Si decides devolverlo, aunque la devolución se realice en tienda, debemos gestionar previamente la baja del dispositivo. Para ello, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de teléfono y el modelo de smartphone.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 42
630 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

O sea, me estáis diciendo que aunque lo devuelva, tengo que pagar el importe de 22 €al mes durante tres años, pagar tres móviles al precio de uno   y además devolver el móvil? vaya [....], eso no lo decíais cuando lo ofreciais,

Mensaje 37 de 42
624 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thumbelina

 

En caso de que el Cliente decida darse de baja voluntaria anticipada del Servicio de Movistar Fusión e indique de forma expresa a Movistar que desea también causar baja en el Servicio de arrendamiento, el Cliente deberá devolver el Dispositivo escogido, en cuyo
caso, se le aplicará el importe resultante del Coste del Terminal Actualizado (CTA).

 

El CTA equivale al coste inicial del Dispositivo en cuestión, multiplicado por los días restantes no cumplidos del arrendamiento, y dividido por el tiempo total de la duración del arrendamiento calculado en días: CTA= (COSTE Dispositivo / 1095) x Días restantes arrendamiento. 

 

En este enlace puedes consultar las condiciones generales del arrendamiento con opción a compra de dispositivos Fusión.

 

Un saludo

Gema
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
556 Visitas
thumbelina
Yo probé el VDSL

Pues me habéis dejado como estaba. El contrato llenito de ambigüedades aderca de que hay que darse de baja en fusión pero manteniendo el alquiler y me habláis de un porcentaje desconocido que no se sabe si es del alquiler o del valor del movil. Vaya astucia de Movistar para deshacerse de los 4g  que ya no venden y  ganando mucho en el cambio. ¡para eso no se hacen ofertas que no lo son, leñe! A ver si me aclaráis en cristiano si tengo que pagar un porcentaje del valor del móvil, un recargo o qué; que en el contrato no se entiende. ni lo especifican como es debido.

Mensaje 39 de 42
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thumbelina

 

Como te informamos en el post anterior, si deberás abonar una cantidad que sería el coste del terminal actualizado, aplicándose la formula facilitada en el post anterior.

 

Si decides devolverlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de teléfono y el modelo de smartphone.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thumbelina

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte en la recogida del móvil.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
511 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ha quedado solucionada tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

 

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
501 Visitas