Imposible encontrar Iphone 6S Plus 64 GB en color Oro

CharOskar
Yo probé el VDSL
Imposible encontrar Iphone 6S Plus 64 GB en color Oro

Buenas llevo muchos años en Movistar y me gustaría renovar mi movil pero creo que al final me daré de baja y hare portabilidad porque ya me ha pasado tres veces que he querido renovar mi movil y no encuentro el que me gusta... Es preferible comprarlo libre y tener un contrato más barato en otra compañía.

 

llevo ya tres semanas intentando dar con el Iphone 6S plus de 64 Gb en colo oro y es imposible... ya he desistido... me jode que estoy dispuesto a comprar el movil mas caro del catálogo pero me sea imposible... 

 

Estoy desesperado...

Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
germao
El WIFI me llevó al sofá

Mi consejo es que lo compres en la tienda de Apple, la adquisición de terminales ya no es tan ventajosa a través de las operadoras


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 2 de 7
587 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL
Pero no me puedo permitir soltar 900 euros de golpe... y apple solo financia con un interes altisimo. Si que es mas ventajoso a traves de Movistar.

Gracias
Mensaje 3 de 7
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @CharOskar:

 

Sentimos indicarte que, desde la Comunidad, no conocemos el stock de las tiendas para poder ayudarte a la localización del modelo que te interesa. Lo único que podemos facilitarte es la lista de tiendas Movistar, por si deseas llamar por teléfono y consultarlo.

 

En este enlace aparece la oferta para este modelo desde nuestra web. Para financiarlo sólo es con recogida en tienda, la cual estudia finalmente si se condece ésta o no.

 

Cualquier duda, seguimos por aquí.

 

Un saludo cordial, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
567 Visitas
CharOskar
Yo probé el VDSL

Llevo mas de 20 tiendas movistar visitadas y otras tantas a las que he llamado y nada de nada... esto es desesperante.

 

Cada dia me dicen lo mismo... que porque no cojo uno de los que tienen aunque no sea del almacenamiento o el color que me gusta... pero esto que es??? Tan tontos creen que somos? Yo pongo el dinero y yo elijo que tipo de movil comprar.

 

Es una verguenza que nadie te ayude ni te deje nada en claro... llevo llamando casi un mes y nunca hay stock y en poco habrá.... yo ya no me lo creo.

 

Pprque no nos dicen que no habrá y tema zanjado?? Porque estoy pendiente de firmar mi contrato del que depende mi fusion y mi tv y sigo esperando... mas de 190 euros pago al mes a movistar para que en cuanto kiero un nuevo movil me den largas y me manden a recorrer tiendas?? Que tipo de trato al cliente es este?

 

Esta tarde mismo en the phone house me han dicho que el stock para movistar de este modelo ya ni lo ofrecen por la verguenza que les da... tenia ganas de renovar movil y seguir con movistar pero no es la primera vez que me pasa y ya me he cansado.

 

La segunda linea la he cambiado de compañia y en 2 dias ya tengo aki mi iphone 6s rosa 64 gb que llevaba semanas esperando en movistar... mi hermana ya lo tiene y yo aun me mantengo porque toda la fusion depende de mi numero... ya estoy haciendo calculos y merece la pena elegir nuevas opciones.

 

Siento si os molesto pero esque ya es increible.

Mensaje 5 de 7
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @CharOskar:

 

No es ninguna molestia y, como ves tu hilo está intacto y tu disconformidad queda plasmada en la Comunidad.

 

Siento no poder ayudarte como te decía en el primer post.

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

 

Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
521 Visitas
Nortarres
Mi vida cambió con el ADSL
Pídelo en Apple.es
Yo lo pedí la semana pasada y me pasa como a ti. Pagar 900€ de golpe duele aunque se tengan. Yo lo he financiado a un año y pagaré 72€ de interés , tampoco es tanto. Y la atención ante cualquier problema no tiene nada que ver con la del 1004. Saludos
Mensaje 7 de 7
517 Visitas